Shakira realiza gran anuncio por medio de dos sencillos videos en sus redes

La artista estrenará en cine la película de su show en Los Angeles al comienzo de la gira de El Dorado.

Guía de: Música Pop

Shakira recurrió a sus redes sociales para realizar el anuncio más importante sobre su música en los últimos tiempos. La artista viene de atravesar un difícil 2019 por sus problemas con el fisco español. Por eso, su anuncio alegró a todos. Shakira vuelve a hablar de lo que mejor sabe hacer: música.

“¿Pueden creer que ya pasó un año exactamente desde la filmación de mi concierto en Los Angeles?”, inicia su video Shakira. La colombiana recurrió al modo más sencillo, pero más moderno, para comunicarse con los fans. Un videito filmado con su móvil. En rigor de verdad, Shak filmó dos cortos, uno en inglés y otro en español, para que nadie quede afuera.

Lee también: Las diez mejores canciones de Shakira; te sorprenderá el puesto nro 1

El show filmado con la ultima tecnología se estrenará el 13 de noviembre en cines de todo el mundo. Pero los fans, claro, no se quedaron con lo musical: que si esto, que si aquello, que si Shak filmó en su famosa casa de sillones blancos, que lo rodó en una mínima blusa que parecía de lencería. Pero, por una vez, todo eso quedó de lado: un nuevo concierto de Shakira tendrá formato original. ¿Repetirá el suceso de su mítico MTV Unplugged de 1999?

Sin-título-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X