Shakira remece las redes con sexy baile en la intimidad de un ensayo

Son días alegres para Shakira: para celebrar el furor de su hit "Chantaje", la cantante subió a su cuenta un baile durante una cesión de peinado.

Guía de: Música Pop

 

Chantaje está rompiendo todo: el nuevo hit de Shakira –en dúo con Maluma–ya superó los 135 millones de reproducciones en Youtube. Y la colombiana está feliz. Como en los viejos tiempos de los discos simples, la música regresa a las épocas de lanzar una canción y, después, si el público responde, comenzar a ver el disco (el larga duración, sería). Y vaya si respondió.

Pero hay un agregado en estos días de cuentas sociales: el Instagram. Y Shakira es fan. Día tras día, casi en una suerte de reality, la genia de la canción en castellano comparte su intimidad con los fans. En Guioteca te venimos contando todo. Una semana atrás enseñamos la fotografía donde la cantante celebraba los 50.000.000 de views, enseñando los cinco dedos de sus manos y un profundo escote que enamoró a los seguidores. Ahora, el domingo último Shakira celebró el nuevo record subiendo un corto video filmado durante ensayos o filmación del video del hit en cuestión. Su estilista quiere peinarla pero Shakira está tan embriaga de música que no puede permanecer quieta.

Es fácil deducir el momento: el vestuario supersensual de Shakira durante “Chantaje” ya se conoce de memoria por parte de sus fans. Musculosa negra y muuuy corta, con jeans… ¡más cortos aún! Pero a la cantante no sólo la miran los fans. Hay de todo en la viña del Instagram, y seguidores en general se suman a miran los sexys meneos de la reina de la cadera. Porque para llegar a los 2 millones de reproducciones en menos de un día, tiene que haber algunos colados

Untitled-1

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X