Shakira revela que fue real la crisis con Piqué: La cantante brindó detalles del peor momento

El estreno de " Shakira en concierto: El Dorado World Tour" trajo las revelaciones más íntimas.

Guía de: Música Pop

shakiraypique-1-900x507_c

Restan días para el estreno mundial del film de Shakira: será el 13 del mes, en las mejores salas de cine de todo el mundo. Pero los adelantos ya traen condimentos fuertes. La artista es codirectora del film (junto a James Merrymar), que incluye momentos de diálogo, reflexiones y acceso a la intimidad de la artista más querida de habla hispana.

Como todos saben, la gira de El Dorado Tour sufrió una impensada y severa demora: Shakira fue operada de la garganta y hubo momentos en los que no sabía si podría continuar su carrera. En aquel entonces, la prensa mundial se concentró en un rumor muy, pero muy sólido, Shak y Gerard Piqué atravesaban una dura crisis de pareja.

Mira también: Shakira recibe crueles críticas contra su cuerpo ¿Ha perdido su belleza?

La gira esperaba con 22 países como cita ya programada. Y una vez postergada, Shakira (según confiesa ahora ella misma) cayó en un estado de permanente malhumor, que la llevó a la crisis de pareja. Para atravesar la tormenta, las palabras de Piqué fueron duras, pero claves: “Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera”, revela Shakira. “Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”, la conminó el futbolista.

En la avant realizada en Barcelona, la colombiana contó aún más: “Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgen para que mamá volviera a hablar”, estremeció Shak. Finalmente dejó una nota de humor. Como no podía cantar ella se dedicó a la practica de tenis. “Creo que en algún momento (los que) pensaron que me dedicaba al tenis, no me habían visto en acción sobre el escenario”, concluyó la artista.

Sin-título-1

Shak y Piqué felices de nuevo, en 2019

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X