Shakira sorprende a todos con la elección de una blusa que nadie olvidará

La cantante sorprendió a propios y extraños al mostrarse en público de esta manera, algo completamente inusual en ella.

Guía de: Música Pop

dt.common.streams.StreamServer (2)

La reina de la música en castellano ha dejado a todos mudos. A sus 41 años, con dos niños preciosos y un matrimonio a prueba de todo tipo de rumores, Shakira lució una prenda que fue más allá de lo ella acostumbra.

De su talento como artista hemos escrito largo y tendido y no vendrá al caso aquí; Shak anda de gira colosal, furor en donde pisa. Pero más allá de eso, Shakira tiene una sonrisa imposible (sabido), unas caderas sinceras (sabido), una melena de leona (sabido), pero no es común verla con ropa escotada.

Mira también: Shakira recibe duras críticas por su físico; ¿ha perdido su belleza?

“¡Se le ve todo!”, “Es lo más bestia que le he visto, son los comentarios de internautas que toda la prensa recoge, porque resumen como ningunos otros el pensamiento general tras verla a la artista de noche, en un evento. Tal fue el shock en los presentes que los fotógrafos, luego de captarla de frente, llegando, corrieron a un balcón, a tomar otros planos. Un dato: esta vez nadie ha elucubrado sobre cirugías u otras cosas, como alguna vez ha pasado. Los followers hablaron de diversos push-up que dibujan la forma de la mujer.

El portal DiarioGol, español, seguidor a sol y sombra y, por qué no, un tanto “enemigo” de Shakira, dejó por un momento las críticas para concentrarse en lo positivo: “todo está saliendo a la perfección. Incluso los que aventuraban que el estado físico de la artista sería peor se han quedado a cuadros: Shakira sigue muy en forma “, aseguro el sitio y cuánta razón tiene.

Shakira, en gira monstruo como en sus mejores épocas, tan carismática como siempre y, por una vez, más sugerente de lo habitual.

uHAI5GX5DKIPN6oHLQQEJ4

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X