Shakira sorprende en las redes con un bikini diseñado por ella en un impensado video

En pleno momento de litigio con la justicia, la cantante sorprendió con un corto video donde enseña su diseño.

Guía de: Música Pop

Tras posteos y posteos que de una forma u otra remitieron a su momento actual con litigio por evasión de por medio, Shakira rompió la temática de la mejor manera: compartió un breve video donde enseña un bikini diseñado por ella misma.

Shak tiene 39 años y luce increíble: su cutis, su cabello y su personalidad permanecen joviales. Todo ella conserva esa impronta de juventud que chocó de bruces contra la demanda que el fisco español le ha levantado por supuesta evasión de 14,5 millones de euros.

Mira también: Así lucía Shakira cuando ganó el premio más sexy de su carrera

Uno de sus últimos posteos rezaba: “Paz”. Luego apareció de improviso en un show de Ale Sanz, quien agradeció su presencia, cuando todo parecía sugerir que era la colombiana quien debía agradecer ese momento de arte que su amigo le dio para respirar. Y solo allí pudo adivinarse el único vestigio de lo que Shak traía entre manos: su vestido hablaba de los flecos, ideal para resaltar sus clásicos pases de baile.

Ahora Shakira presentó su propio bikini. “¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?”,  escribió en su red. “”OMG” (Oh Dios Mío!)) fue la respuesta más repetida. Porque… ¿Quién fue la modelo de la presentación oficial? Ella. Quién más. Que lució así.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X