Shakira sorprende en redes sociales con foto sin maquillaje: ¿Bella o descuidada?

Shakira rompió la costumbre y festejó nuevo record de "Chantaje" con fotografía sin producción, a cara lavada... ¿y recién despierta?

Guía de: Música Pop

shakira (1)

La vida de Shakira está a disposición. Sus fans, que la aman con devoción, siguen sus publicaciones en las redes día a día. Así se han enterado de cada uno de los pasos de la diva en los últimos tiempos. Ahora, para festejar la friolera cifra de 200.000.ooo de views de su clip “Chantaje”, Shakira rompió un poco con los lugares comunes: publicó una fotografía con cero glamour, maquillaje ni producción alguna. Y así, ¿luce Shakira más bella aún, dotada de eso que llamamos sencilles? ¿O luce simplemente descuidada?

Lee también: “Las mejores canciones de Shakira: te sorprenderá el puesto nro 1″

A cara lavada. Así se mostró la cantante en su Instagram. Sin maquillaje, sin producciones e incluso con la ligera sospecha que parte de la foto: ¿es posible que la colombiana se haya tomado la selfie recién despierta de una siesta?

Casi cuatrocientas mil personas festejaron la fotografía con un “dos”, por los dos millones de vistas. Mientras tanto, el exitoso clip junto a Maluma sigue su curso. Shakira comienza a preparar el festejo para las navidades y los fans, comienzan a ilusionarse con un 2017 con nuevo disco. qué incluya “Chantaje”, claro.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X