¿Shakira y Pique separados por una infidelidad? Fuerte remezón en la farándula internacional

El rumor tomó forma, creció y ya se ganó la portada de los medios españoles: Shakira y Piqué habrían llegado al final de la relación

Guía de: Música Pop

img_somartin_20161209-133826_imagenes_md_otras_fuentes_160912_shakira_instagram_pique-kA7-U4220645669943UC-980x554@MundoDeportivo-Web

Una de las parejas más queridas del ambiente artístico-deportivo ha llegado a su fin. Eso afirman varios portales españoles aunque la noticia, por supuesto, no ha sido confirmada por nadie del entorno. Si bien las redacciones local tenían el rumor hace varios días, fue una foto la que hizo cambiar las portadas con sus títulos catástrofes.

Shakira y Piqué están de cumpleaños el mismo día: el 2 de febrero. Los diferencia la edad (Shakira 40, Piqué 30), pero el nro. 2 es el gran código de la pareja. El futbolista solía levantar cuatro dedos de la mano en cada partido. Ahora ese código se ha roto y las especulación se dispararon: ¿Piqué hizo un “tres”, en referencia a una infidelidad de Shakira? ¿O fue un dedo mayor al mejor estilo norteamericano, en señal de “pierdete”?

Mira también: Estas son la fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

Más datos: Shakira compró pocas semanas atrás una nueva casa en Cataluña. Los rumores más fuertes señalan que la pareja ya se habría separado e, incluso, la cantante ya no viviría en el hogar familiar. Aún no se sabe qué ha ocurrido con los pequeños Milan y Sasha. En semanas, Shak comienza su gira mundial de El Dorado.

¿Cuánto de verosímil tienen los rumores? Apenas meses atrás Piqué se jactaba de su amor en posteos varios. Es sabido, la prensa española es rápida y, muchas veces, exagerada. Ojalá el rumor no sea cierto.

El gesto de la discordia

El gesto de la discordia

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X