Inicio » Música Pop » Equipo

Shakira y Piqué separados: Tras rumores de infidelidad, la cantante confirmó la ruptura

Estaban juntos desde 2011 y tienen dos hijos en común.

Tras varios días de especulaciones, Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué. La cantante colombiana oficializó la ruptura a través de un breve comunicado.

shakira pique separados-560

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, reza el escrito difundido a los medios, de común acuerdo.

En los últimos días, las informaciones apuntaban a una presunta infidelidad del futbolista. Medios españoles sostienen que la cantante se habría enterado de una relación de Piqué con una joven de 20 años que trabaja como azafata de eventos.

Ahora que cada uno está por su lado, es incierto dónde residirá la cantante, según informa el medio El Economista: “La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto”.

Ese sería el mayor punto de conflicto: “Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”

Shakira y Piqué comenzaron su relación en 2011 y juntos son padres de dos niños: Milán, de 9 años, y Sasha, de 7.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios