Sobre el cierre, Shakira publica su mejor foto de todo el 2018: Fans solo tienen aplausos

La cantante despidió su año más difícil con una hermosa imagen que ganó el elogio de todos.

Guía de: Música Pop

49th Annual ACM Awards 2014

Se va yendo, yendo y yendo. Y no hay caso. El 2018 se escapa como arena en las manos. Pero antes del cierre definitivo, Shakira les regaló a sus fans la imagen más bella… y la más deseada. Porque que nadie lo dude: los seguidores de la colombiana sufrieron tanto como ella con los rumores que tiñeron todo el año.

A la cantante le ocurrió de todo. Preparó su gira más grande en décadas, se enfermó, debieron operarla, la prensa dijo de todo de su matrimonio y, al final, como casi todos, la reflexión de Shakira es similar a la de cualquier hija de vecino: sobrevivimos.

Mira también: Las 10 mejores canciones de Shakira, te sorprenderá el puesto nro 1

El plural no es un error de redacción, claro que no. Para su mejor foto, Shak no posó sola ni en plan sensual, sino junto al elenco que la acompaña y que, al fin de cuentas, hace de sostén de todo: sus hijos y su hombre, el también mediático Gerard Piqué. La familia unida destelló en una imagen que todos querían ver. Los likes se multiplicaron, también los buenos deseos.

En Guioteca lo hemos dicho hasta el cansancio: salvando los prejuicios, Shak es una de las voces femeninas más importantes de la historia latinoamericana. Por eso le dedicamos eso que no suele haber tanto de ella: artículos de su música, de su arte. Pero… ¡pero también somos un poco fans! Nos encanta verla así, tranquila, al arrullo de sus seres queridos, en paz. ¡Feliz 2019, Shak!

Sin-título-2

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X