¿Taylor Swift le robó el novio a Rihanna? El escándalo con millones de seguidores

Ellas son fans de Instagram y cada posteo es seguido por medio planeta: Ahora, Taylor Swift estaría saliendo con Drake y millones la insultan o apoyan por las redes.

Guía de: Música Pop

rihanna

Acá estamos un tanto lejos. Y, aún así, las olas llegan. Es que la pelea de Taylor Swift con, ejem, todas, no deja rincón del mundo sin sacudir. Para resumir la cuestión, Taylor se hizo mega famosa y en el ambiente las celebridades la odian a muerte, entre ellas, Kim Kardashian y Katy Perry. No es poco: la voluptuosa Kim es la mediática del momento y Katy, la personalidad con más followers en el mundo.

Es complicado: la bella Taylor salió con el DJ Calvin Harris en los días que dejó el country para pasarse al pop. Rompieron. Ahora, él la acusa de robarle temas. Mientras Taylor se defendía aduciendo que la que nació con el genio compositivo es ella (algo que es cierto, la mujer tiene el don de tocar el nervio de las adolescentes como nadie), Taylor se refugió en los brazos del galán Tom Hiddleston, Loky, en los Avengers. Pero eso también pasó y ahora el horno no está para bollos: Drake, el ¿ex? de Rihanna, sería el nuevo novio de Taylor. ¡Para qué! Si esto es real, el mundo de las cantantes alineadas con Perry estallaría.

La pelea tiene más condimentos. El grupo de Kate y Rihanna se halla encolumnado en el mundo de los artistas serios, comprometidos por estos días en cruzada contra Trump, el candidato republicano. Taylor no pertenece a la movida neoyorquina ni tiene nada de “progre”. Viene del centro de los EE.UU. y, sus adversarias la han tachado poco menos que de nazi en varias oportunidades. Entre la fama de conservadora, sus (ex)bucles dorados y la costumbre de posar los ojos en novios ajenos, Taylor Swift podría ser hoy la más odiada de la farándula estadounidense.

Lee también: Epidemia de infidelidades en la música ¿Qué está pasando?

¿Pero está sola la nueva reina del pop? Para nada. No la apoyarán artistas, pero tiene un séquito de modelos que mueren por ella, su fortuna y su fama. Ese grupo conformado por Cara Delevigne, Kendall Jenner y Gigi Hadid es lo que usualmente es conocido como su “Squad”. Por supuesto, una más bella (y apolítica) que la otra.

Aún reflotan en el recuerdo los impactantes twerking que Rihanna bailaba sobre la anatomía de Drake. Pero entonces, ¿es Rihanna la buena y engañada y Taylor la villana, rompecódigos y demás adjetivos? Todo depende como quiera entenderse. Ahora, la bellísima afroamericana le practica sus bailes sexuales… a Calvin Harris.

La batalla es despiadada. Como mudos (y no tanto) testigos, millones de personas siguen la encarnizada guerra. En cada trending topic a nivel global, en los cientos de millones de visitas que las canciones de ambas reúnen en youtube. Ni el enamorado Drake safó de la carnicería. Cuando se supo de su relación con Taylor los insultos de las fans de Rihanna le llovieron: ¿por qué hiciste esto?, fue lo más suave que le dijeron. El mejor tweet resumió el sentimiento, y temor, que reina en las industria acerca de coquetear demasiado en las redes: Si Drake y Taylor de verdad están saliendo voy a desconectar mi vida”, escribió una fan a quien su sentido le va respecto de cuanto les sucede a las estrellas.

La última función del entuerto es el flamante clip de Harris, “My way”, que cuenta el final de una historia de amor con una robot gélida que vive en los campos de la Estados Unidos adentro: Quien quiera ver en el robot a Taylor… haría bien. ¿Vistas en cinco días? Tan sólo casi 12 millones.

Son ellas. Las figuras del momento. Robándose novios una a la otra. Y viceversa. Mientras ellas se matan por Instagram, nosotros continuamos la batalla en sus mejores videos. Rihanna vs. Taylor vs. Calvin vs. Drake vs. Katy Perry, etc, etc, etc…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X