Teyana Taylor baila desnuda, apenas salpicada de pintura: ¿Videoclips sin límites?

Con el recuerdo aún cercano del escandaloso video de Fergie, Teyana Taylor parece superar todo límite.

Guía de: Música Pop

Teyana Taylor

Tras el verano boreal, la segunda mitad del 2016 parece no bajar la temperatura en el mundo del pop. Las nuevas chicas de la farándula estadounidense están dejando a sus anteriores como verdaderas hermanas de convento. A Madonna, como una madre superiora reprimida y represora. Las chicas están on fire. Como decía Cindy Lauper en los 80s, las chicas sólo quieren divertirse. Pero ahora se lo toman en serio.

Teyana Tayor puede no resultar tan conocida para los lectores sudamericanos. Pero pronto lo será, a medida que los portales de noticias se inunden del nuevo videoclip “Champions”. No es para menos. En el corto dirigido por Samsonova-Sasha, Teyana baila completamente desnuda, apenas tapadas sus partes íntimas con pintura dorada, dispuesta escasa y desprolijamente sobre la piel oscura de la bellísima cantante.

Teyana, esposa de Iman Shumpert, el astro de la NBA, venía de despertar la atención en “Fade”, el último clip del Kanye West. Allí el público se había enamorado de la insólita silueta de Teyana, una escultural neyorquina de una belleza exagerada.

¿Algo más tiene Taylor en su afán de bailar frente a la cámara y no enseñarse desnuda-desnuda? Sí: por momentos nomás, una capucha de terrorista y amenazadoras armas. Detrás, el sitio recuerda una celda de tortura. Teyana contra la guerra en oriente. ¿Y la música? Un freestyle electrónico tradicional de estos tiempos, con colaboración de Big Sean, 2 Chainz, Desiigner y Travis Scott.

El subidísimo de tono video viene a suceder el relanzamiento de Fergie, con el escandaloso video clip de “M.I.L.F.$”, con Kim Karadashian bailando bajo una lluvia de, ejem, leche. No hay más límites. Las chicas se decidieron y están convencidas de su elección: ellas sólo quieren divertirse.

Teyana Taylor

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X