Thalía, como nunca se vio: Se filmó saliendo de bañarse y el video es furor en redes sociales

La cantante mexicana está más sensual que nunca en el último video que compartió en sus redes, saliendo de la ducha.

Guía de: Música Pop

thalia-portrait-march-2016-billboard-1548

A los 46 años, Thalía está pasando un momento inmejorable. La cantante, que ha mantenido su frescura y encanto, guarda además, una silueta excelente. Se trata de una de esas mujeres +40 que se mantiene joviales, en forma, casi-casi más sexy que en su juventud.

La mexicana se ha vuelto poco a poco fan del Instagram. Como las más jovencitas, comparte comentadas imágenes. A veces familiares y joviales, a veces más sensuales y sugerentes. Es una técnica que no falla.

Mira también: El marido de Thalía publicó la peor foto posible y estalló la polémica

Pero en los últimos días fue un video el que se filtró en las redes. El canal de youtube Chismes de famosos publicó una breve video de la estrella; entre varios segundos de backstage y acceso a la intimidad de la cantante, los ojos de todos se posaron en los segundos finales, el plato fuerte: Thalía aparece envuelta en una toalla, saliendo de darse un baño.

El video recorre a velocidad de reguero de pólvora los portales. Y es justo, con 46 años, Thalía está más sexy que nunca, con su carisma de siempre… y su célebre cintura, más angosta que nunca.

Untitled-1

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X