Thalía devela el secreto de su cintura increíble y lo muestra en su cuenta: Así luce

La cantante de la cintura más angosta del espectáculo publicó un video donde enseña su gran secreto: Así hace para lucir tan delgada.

Guía de: Música Pop

 

THALIAQUICKY

Han pasado años y, hasta hoy, nadie podía acceder a la verdad. En el medio ocurrió de todo, hasta una leyenda urbana que aseguraba que Thalía, la mujer en cuestión, se había quitado las últimas costillas para lucir su célebre cintura. Pues nada de eso. A veinte años de su aparición en el mundo de la música latina, la estrella ha mostrado su fórmula.

Mira también: El marido de Thalía publicó la peor foto posible de la cantante y estalló la polémica

Thalía publicó un corto video en su cuenta de Instagram que revela la fórmula: una malla enteriza que hace las veces de faja en la zona de la cintura. La figura que esta prenda logra es realmente insólita. Thalía, a sus 46 años, luce sencillamente increíble.

“Será como si nunca hubieras ni tocado el pavo o el jamón o el relleno o puré de papas o GO FOR IT! Sexy, sexy, sexy”, escribió la cantante como pie del video. Pero Thalía no olvidó la vida saludables y las dietas de comida sana en su mensaje: ¡No más culpabilidad después de tanta comida! ¡Arranca la semana con el compromiso al ejercicio y a la súper dieta, no hay de otra!”. Y si no, una solución es buscar la prenda, por supuesto, de la marca de ropa de la diva.

Untitled-1

Untitled-2

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X