Xuxa, a los 58, posa disfrutando de las playas de Brasil

La Reina de los Bajitos recurrió a su Instagram para contactarse una vez más con sus miles de fans.

Guía de: Música Pop

xuxa_1

Las playas de Brasil, convengamos, tienen un encanto especial: Allí el agua no es helada en invierno o verano, pero tampoco el aire ni el viento lo son. Por eso, puedes bajar a la arena en pleno julio, con un shorcito, un pulover de hilo y estás listo. Eso mismo hizo Xuxa como si fuera una vecina más. Con la diferencia, claro, que ella no es una más.

Xuxa ya camina rumbo a los 60 años. Increíble o no, la espectacular rubia que enamoró a Pelé, a Ayrton Senna y a millones de niños en todo el continente, pronto será una anciana. Ya saben: La ley de la vida.

Mira también: Xuxa publica su foto más arriesgada en décadas y sus fans reaccionan sorprendidos

Pero el tiempo es cruel con algunos y benevolente con otros. Con Xuxa, parece tener más contemplación que con los demás. Y como algunas otras estrellas de talla mundial (¿una suerte de Sharon Stone latina?) que nos asombran con su envejecimiento imposible, la Reina de los Bajitos parece llevar de maravillas los años. La mujer le pidió a alguien que tomara su celular, bajó a la playa y así como estaba posó para su concurrido Instagram. El resultado es el que decíamos arriba: Cómo puede ser que esa mujer que la foto enseña ya tenga 58 años. Y así es. Xuxa, casi en los 60, luce de maravillas, como siempre.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios