Xuxa comparte foto con el cabello largo, veinte años atrás: ¿La recuerdas?

La brasileña patentó el look de cabellos cortos, sin embargo se encargo de recordar que también lo lució largo.

Guía de: Música Pop

2KMXHJBEJZGFVBHDIRCZCJTIGA

En pleno 2021 las mujeres lucen los looks que quieren. Ninguna podrá a) ni ser criticada por determinados usos, y b) llamar la atención demasiado se haga lo que se haga. Pero hubo un tiempo en que esto no fue así.

Xuxa, la brasileña autoproclamada Reina de los Bajitos instauró, allá a finales de los 80s, un corte que quedó grabado a fuego en el inconsciente colectivo: en el país de más afroamericanos de América del Sur, su cabello cortó casi platinado fue una auténtica institución. ¿Cuántas mujeres célebres más recuerdas con el cabello así en aquellos años?

Mira también: Xuxa publica su foto más arriesgada en años y fans reaccionan sorprendidos

Demi Moore, en castaño. Concedido ¿Y cuántas más? Xuxa fue un estandarte del cabello corto, que dejó crecer, a lo sumo, hasta los hombros y no mucho más. Y ya de adulta, concluidos aquellos años de furor, regresó a ese corte bien cortito. Sin embargo, fue la propia cantante quien recordó una imagen que sorprendió a todos: Xuxa también supo lucir una melena enrulada, de eternos bucles dorados.

¿Sorprendido? Nosotros también. Y también lo estuvieron miles de followers en las redes. Xuxa, 20 años atrás, es decir, en ese cambio de siglo que supuso también para ella un cambio de ciclo: El final del boom continental para jugar en las ligas locales. Algo que no cambia nunca: siempre hermosa. Eso sí.

Sin título

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios