Xuxa desclasifica archivos y comparte fotos de su infancia y adolescencia antes del salto a la fama

En un rapto de nostalgia, la "Reina de los Bajitos" abrió sus arcones de recuerdos como nunca antes.

Guía de: Música Pop

UFFOPL6LUZCQZDRYDANKTNZWGI

¿Cómo la imaginas a la cantante infantil más famosa de todos los tiempos en su infancia o adolescencia? ¿Muy distinta? ¿Muy diva? Ya sabes todo acerca de la carrera de Xuxa: La fama y la fortuna llegaron temprano a su vida, tras comenzar sonoros romances con, quizá, los dos máximos ídolos del deporte brasileño de todos los tiempos, Pelé y Ayrton Senna.

Pues bien, Xuxa rompió el secreto como nunca antes al desclasificar fotos de su infancia… ¡donde ya se adivina casi igual que hoy! Evidentemente, se trata de una de esas caras que no mutas demasiado con el paso del tiempo, más allá de las obviedades. A los 10, 11 añitos, Xuxa ya es perfectamente reconocible y ni falta ayuda hace para saber que son fotos de ella.

Mira también: Xuxa comparte su imagen más arriesgada en décadas

Xuxa ya es una mujer adulta. A los 58 y con los 60 por delante, la brasileña vive la fama hace tanto que, claro, sabemos de ella desde los primerísimos 80s. Es decir, ella está en la agenda casi desde siempre. En el medio corrió mucha agua debajo del puente. Mejores momentos, cosas que mejor olvidar, de todo. Por lo pronto, con vieja calidad de los primeros tiempos de la fotografía en color, así lucía Xuxa de pequeña. ¡Ya era hermosa!

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios