Inicio » Música Pop » Equipo

Zayn Malik de One Direction: ¿Cuál fue su camino a la fama?

Cantante y compositor británico, miembro del grupo One Direction.

Su verdadero nombre es  Zain Javadd Malik, hijo de un matrimonio británico junto a tres hermanas. Estudió en la Fields Primary School y en Tong High School. Zayn Malik es musulmán, ya que su padre es paquistaní. Desde muy pequeño se mostró muy hiperactivo, y le encantaba la música.

El 2009, Zayn Malik postuló al programa The X Factor, pero por los nervios se retiró. Al año siguiente, volvió al famoso show y se presentó con la canción “Let me love you” de Mario Dewar Barret, logrando pasar a las siguientes etapas.

Zayn Malik

Foto: Antena 3

Zayn Malik uno de los más populares.

Cuando llegó el momento de bailar, el se rehusó por no saberse bien los pasos, por lo que estuvo próximo a la eliminación, pero le dieron una oportunidad. La jueza Nicole Scherzinger, le recomendó a Zayn Malik, formar parte del grupo One Direction.

Lleva tres años formando parte de One Direction, junto a Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson. Con famosos temas como “My life would cuck without you” de Kelly Clarkson, además de sus propias creaciones, lograron lanzarlos a la fama el 2011, haciéndose muy conocidos.

Durante su participación en The X Factory, Zayn Malik tuvo una relación con Rebecca Ferguson, pero duró tan solo cuatro meses. Actualmente, tiene un noviazgo con Perrie Edwards, que también es cantante del grupo Little Mix.

Según el ranking de los más populares de Antena 3, Zayn Malik tiene el puesto número tres, tras David Bustamante y Mario Casas.

Zayn Malik se ha visto envuelto en varias polémicas, como con una camarera australiana, que aseguró que tuvo relaciones sexuales con él, mientras este tenía una relación con su actual novia, pero el artista se ha mantenido al margen y no se ha referido al tema.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X