Inicio » Nueva York » Equipo

Preguntas al Guía: Gerónimo, te felicito por tus reportajes de esa linda ciudad como es Nueva York, la ciudad de mis sueños, ¿saldrá muy costoso pasar una semana allá y qué fecha sería mejor?

Estimada Silvia,

Antes que todo muchas gracias por tu comentario y tus palabras. Me pone muy contento saber que los artículos de este canal Nueva York te transportan de alguna forma a esta maravillosa ciudad.

Respecto a tus preguntas, siempre es costoso estar en Nueva York, especialmente si además tienes que agregar el costo de un pasaje internacional. Sin embargo, es posible hacer que la estadía en la ciudad no sea tan cara, ya sea quedándose en hostales más baratos, arrendando una pieza o departamento a través de airbnb.com, o al quedarse en boros como Brooklyn o Queens, en vez de Manhattan.

Respecto al clima, en mi opinión, las mejores épocas para disfrutar la ciudad son en primavera (desde fines de marzo a mediados de junio) o en otoño (desde principios de septiembre a fines de octubre). Si no te molestan el calor y humedad en exceso, también se puede disfrtutar del verano aquí en los meses de julio y agosto. Espero esto te ayude y ojalá que puedas venir a conocer la ciudad! Saludos desde NYC.

Más sobre Nueva York

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X