Inicio » Nueva York » Equipo

Los mejores bares en techos de Nueva York: Una selección para conocer

Allí, uno puede disfrutar de unas cervezas o un par de cocktails con las mejores vistas de la ciudad.

Hace un tiempo escribí un artículo sobre los mejores Rooftops de Nueva York, refiriéndome a las azoteas de edificios donde uno puede encontrarse las mejores vistas. Más que nada enfocado a atracciones turísticas. Ahora que se siente la llegada del verano (boreal), me gustaría contarles sobre los mejores bares que quedan en rooftops en Nueva York. Así uno puede disfrutar de unas cervezas o un par de cocktails con las mejores vistas de la ciudad y gozar del clima veraniego al aire libre.

Empezando por Brooklyn, hay un lugar en el límite entre Williamsburg y Greenpoint que se llama Berry Park, y que ya mencioné en el artículo de donde ver el mundial, el año pasado. Tiene una terraza amplia, con techo de vidrio hidráulico que se pone o se saca si es que llueve o no. Tiene una gran variedad de cervezas internacionales y se puede servir comida de bar, longanizas alemanas, etc.

bares en techos de Nueva York

Bar en la terraza de Berry Park, a lo lejos en el fondo se ve Manhattan. Foto: blog.rentini.con

 

También por el mismo barrio, más hacia la parada de Bedford, está el Wythe Hotel. En su techo tiene un bar llamado The Ides, y una terraza a la altura de un 6to piso con una vista increíble del East River y Manhattan. Es un lugar un poco más formal y con tragos más caros, pero la vista vale la pena. Hacia el otro lado, en la zona donde la calle Kent se transforma en Franklin, hay un restorán australiano que se llama Northern Territory. Este lugar tiene una terraza muy grande también, en su techo, y se puede ver todo el lado este de Manhattan. Un lugar más relajado y ameno, con tragos muy refrescantes y ricos.

bares en techos de Nueva York

Interior del bar The Ides, en el Wythe Hotel. Tiene una terraza increíble justo afuera, al salir del bar. Foto: architect.com

 

bares en techos de Nueva York

Terreza de Northern Territory. Al fondo se puede ver Downtown y la “Freedom Tower”, en el lugar donde estaban antes las Torres Gemelas.

 

En Manhattan también hay varias opciones. Una terraza a la que fui hace poco tiempo y que me encantó fue La Birreria, en el techo del mercado/restaurant Eataly, localizado en el barrio del edificio Flatiron. La comida es muy rica, o uno se puede sentar directamente en el bar a disfrutar de la vista y de una gran variedad de cervezas y shops.

bares en techos de Nueva York

La Birreria, bar en el ultimo piso del restorán/mercado Eataly. Foto: tastesavant.com

 

Otro lugar un poco más sofisticado también es el bar/club Le Bain, en el techo del Standard Hotel, justo arriba del Highline park , en el área de Chelsea. Tiene dos niveles, y una vista impresionante del río Hudson y del centro de la ciudad. Normalmente se hacen fiestas, pero hay que ir bien vestido para que te dejen entrar.

bares en techos de Nueva York

Terraza del bar LeBain, en el techo del Standard Hotel. Uno esta casi encima del rio Hudson. Foto: rayspicksnyc.com

 

Finalmente, otro bar en techos de mis favoritos es el de 230 Fifth, en el corazón de Midtown en la Quinta Avenida. Ya mencione este lugar en el artículo sobre los rooftops, porque para mí tiene la mejor vista del edificio Empire State, símbolo clásico de la ciudad. Además, es un excelente lugar para tomarse unos tragos en altura y relajarse en medio de la ciudad.

Acá les dejo un buen artículo con muchas recomendaciones más Por favor no olviden agregar sus favoritos, o recomendar otros en la parte de comentarios. ¡Gracias y saludos desde Nueva York!

 

Más sobre Nueva York

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X