Inicio » Ovnis »

¿Abducciones extraterrestres? Testigos explican razones tras los supuestos secuestros

Relatos de personas e investigadores de temas relacionado con Ovnis.

Guía de: Ovnis

Desde que en 1957 se conoció la primera historia de una presunta abducción alienígena en Estados Unidos (atribuida a seres de baja estatura a los que posteriormente se les conoció como “Grises”), el mundo ha conocido un sinnúmero de relatos que hablan sobre el supuesto secuestro de personas que terminan visitando aparentes naves espaciales o bases subterráneas.

De acuerdo a los registros que tienen los ufólogos y personas que defienden la veracidad de estos casos -mientras otros desacreditan estas versiones-, existirían al menos 50 razas de extraterrestres detrás de estas prácticas y cada una de ellas tendría un propósito distinto según el grado de empatía que tengan con los “terrícolas”.

Foto: proofofalien.com

Foto: proofofalien.com

Como son muchas para repasarlas en un solo artículo y a partir de las versiones que manejan los ufólogos, es posible elaborar un listado con las 5 principales razones detrás de estos aparentes secuestros. Cada una de ellas está asociada a uno o varios tipos de aliens.

Cabe señalar que, hasta la fecha, ninguna abducción ha sido comprobada con métodos científicos que dejen satisfechos a todos, pues tanto las hipnosis posteriores como los probables implantes encontrados en los supuestos contactados no son pruebas fehacientes para los escépticos. De todas formas, le invitamos a repasar ciertas características comunes y las presuntas conspiraciones que hay alrededor de este fenómeno mundial.

1.-  Legado Genético

Para los ufólogos que sí creen en que los ovnis están secuestrando gente todos los años, una de las principales razones que los llevan a realizar este tipo de actos es precisamente para estudiar genéticamente a los humanos. En este sentido, se habla de que múltiples serían las razas que han dejado su legado genético en la humanidad de la Tierra a lo largo de miles de años (ver nota acá). Uno de los supuestos contactados más famosos, Alex Collier, dice que al menos 22 tipos de extraterrestres nos han entregado sus propios genes para que nos adaptemos de mejor manera en este planeta (ver nota acá).

Es por ello que, siguiendo esta lógica, cada raza abduciría a las personas que más comparten sus propios genes para hacerles seguimiento y para realizarles una serie de exámenes que les permita saber si pueden concretar o no ciertos objetivos.

2.-  Reproducción

Uno de los objetivos que hacemos mención arriba es el de satisfacer su propia necesidad de reproducción. Existirían ciertas razas que no pueden tener hijos porque sencillamente no cuentan con órganos reproductivos. Tal sería el caso de los “Grises” que tienen que recurrir a las mujeres humanas para no desaparecer como raza (ver nota acá).

Foto: ocasapiens-dweb.blogautore.repubblica.it

Foto: ocasapiens-dweb.blogautore.repubblica.it

De acuerdo a estas llamativas versiones, como las madres también les comparten su propia genética a sus hijos, nacen criaturas híbridas, las cuales siempre son recogidas por los aliens una vez que los fetos ya han completado su desarrollo.

Como es de suponer, este particular procedimiento deja traumatizadas a las madres humanas, quienes no pueden comprender que, tras meses de haber tenido todos los síntomas de un embarazo normal, de la noche a la mañana despiertan como si jamás se hubieran embarazado. Con el tiempo y tras algunas regresiones hipnóticas descubren lo que realmente les habría ocurrido.

En Estados Unidos, por ejemplo, varias mujeres se han agrupado para darse apoyo mutuo, porque muchas son incomprendidas por su entorno cercano (ver nota acá).

3.- -Mensajes a la Humanidad

Desde hace varias décadas que supuestos contactados afirman que les fue confidenciado un mensaje “revelador” por parte de los extraterrestres. La mayoría de estos mensajes son de advertencia para la humanidad como, por ejemplo, el aviso de una inminente guerra mundial, o la caída de un meteorito u otro episodio de consecuencias catastróficas.

Foto: Representación artística de "Pleyadianos". /infouno.cl

Foto: Representación artística de “Pleyadianos”. /infouno.cl

Generalmente se habla de que los aliens que estarían detrás de estas advertencias son los llamados “Pleyadianos”, los cuales serían similares a nosotros, pero la mayoría de sus rasgos serían del tipo nórdico (rubios, altos y de ojos azules). No obstante, hay contactados que dicen que el término “pleyadiano” es muy genérico, porque son al menos siete las estrellas que conforman este conjunto estelar y cada una de ellas tendría sus propios planetas y razas.

Ahora bien, lamentablemente muchos de estas supuestas revelaciones que realizarían estos pleyadianos a sus abducidos son malinterpretadas o bien usadas para causar el pánico llegando incluso al suicidio masivo como ha ocurrido con algunas sectas religiosas. Es por ello que algunos investigadores, creyentes en las abducciones y contactos, afirman que muchos líderes de sectas religiosas son controlados mentalmente por extraterrestres para generar el caos (ver nota acá).

Estos mensajes, cada cierto tiempo, se han puesto “de moda” como en 2012, año que culminaba el ciclo de la cuenta larga del Calendario Maya y que mucha gente pensó que sería el final de los tiempos. De hecho, circuló una versión de supuestos contactados donde se informaba sobre un plan de evacuación mundial (ver nota acá).

Sin embargo, hay otro grupo de personas que dice que hay contactados que han entregado mensajes positivos y no catastrofistas que les han conferido ya sea aliens con rasgos nórdicos o bien humanoides cuya piel es azul como los andromedanos o los arcturianos (ver nota acá), por mencionar algunos.

4.- Fuente de Alimento 

Ésta sería una de las razones más aterradoras que existirían según ciertos contactados y la más cuestionada por los escépticos. Investigadores independientes como David Icke y otros autores como John Rhode aseguran que una raza de seres bípedos a los cuales les llama “Reptilianos” nos ha controlado desde hace miles de años para utilizarnos como esclavos (ver nota acá).

En la actualidad, estos seres vivirían en bases subterráneas y desde allí controlarían a sus agentes infiltrados entre nosotros quienes pasan desapercibidos ate nuestros ojos gracias a su particular tecnología. El gran secreto tras esta increíble teoría de la conspiración es que dichos seres utilizarían a los humanos como fuente de alimento. En este sentido, el conferencista Alex Collier asegura que una de las principales razones por las cuales desaparecen millones de personas, especialmente niños, en todo el mundo, es porque son devorados por estos reptiles-humanoides:

 

Coincidiendo con Collier, el conferencista español Miguel Celades, dice que estos seres nos ven como su “rebaño” al cual pueden recurrir para alimentarse, de ahí que se utilice el término “Granja Humana”. Para Celades, no solo comerían nuestra carne y beberían de nuestra sangre, sino que también se alimentarían de nuestro terror (alimento energético):

 

David Parcerisa, famoso youtuber de misterios que ha investigado el tema de los reptilianos, afirma que buena parte de nuestras emociones negativas (como miedo, rabia e, incluso, tristeza), son fuente de alimento para ellos. Para deshacernos de ellos, Parcerisa aconseja elevar nuestra frecuencia vibratoria (no sentir miedo, pero sí amor y felicidad). Esa energía positiva sería muy fuerte para ser soportada por ellos y no volverían a alimentarse de esa persona (ver nota acá).

5.-  Captura de Almas

Ésta es una de las razones menos conocidas que tendrían los aliens para abducir humanos. Según el doctor Corrado Malanga, profesor de Química Orgánica en la Universidad de Pisa (Italia), los extraterrestres no solo estarían interesados en secuestrarnos para alimentarse, reproducirse, estudiarnos y/o controlarnos, sino que el objetivo final de ellos sería capturar nuestras almas.

Foto: spikeybits.com

Foto: spikeybits.com

Malanga, quien es experto en hipnosis terapéutica, ha tratado a miles de personas y no son pocos los casos  donde sus pacientes le han aseverado que han sido secuestrados por alienígenas. Dentro de esas traumáticas experiencias, el doctor italiano ha descubierto que algunas personas se han visto a sí mismas flotando en una sala desconocida que contiene, al menos, dos grandes tubos transparentes repletos de un líquido verde. En uno está flotando su cuerpo y, en el otro, una copia totalmente idéntica (un clon).

Según esta académico, los aliens están tratando de que el alma de los humanos abducidos no vuelva a sus cuerpos originales sino que al de los clones para que así puedan controlarlos de mejor forma y alimentarse de su energía. Aunque, lo que buscarían en realidad es que el alma se quede en sus propios cuerpos. No obstante, hasta el momento sus ensayos han terminado en fracaso, pues el alma de los secuestrados solo permanece un breve lapso en el nuevo cuerpo y termina saliendo.

Pese a que todos estos testimonios y versiones resultan descabellados y hasta absurdos para muchas personas, más aún teniendo en cuenta que no existen evidencias científicas que avalen las versiones, existe al mismo tiempo un grupo de individuos que cree firmemente en estos temas y defienden su veracidad ante los frecuentes cuestionamientos que generan.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X