Inicio » Ovnis »

Ex Jefe de Inteligencia de Trump aseguró que existen los ovnis y que éstos superan nuestra tecnología

Las declaraciones de John Ratcliffe aumentan las expectativas sobre los informes que se desclasificarán antes de junio.

Guía de: Ovnis

En diciembre de 2020, el ex jefe de seguridad de Israel, Haim Eshed, causó revuelo mundial al afirmar que Estados Unidos mantendría contacto con diversas razas extraterrestres que estarían agrupadas en una “Federación Galáctica” (ver nota acá). Pese a que las autoridades del país norteamericano no se han referido a sus polémicos dichos sí han reconocido, al menos, la existencia de los objetos voladores no identificados por medio de desclasificaciones masivas de la CIA y del Pentágono como la ocurrida en enero del presente año (ver nota aquí).

Siguiendo esta línea de liberación de información, John Ratcliffe, ex director de inteligencia de Donald Trump, acaba de confirmar a Fox News, que “hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos” y que él personalmente ha visto informes que hablan sobre sus particulares características.

“Algunos de ellos han sido desclasificados. Y cuando hablamos de avistamientos, estamos hablando de objetos que han sido visto por los pilotos de la Armada o la Fuerza Aérea, o que han sido captados por imágenes satelitales que francamente participan en acciones que son difíciles de explicar”, aseveró Ratcliffe.

Foto: John Ratcliffe. /infobae.com

El experto en inteligencia destacó además que las maniobras de los ovnis captados por los militares estadounidenses son muy difíciles de replicar, porque no se cuenta con la tecnología necesaria para ello. Al respecto, mencionó que uno de los informes que se desclasificarán en los próximos meses, por orden del ex presidente Trump, menciona cómo un OVNI rompió la barrera del sonido sin generar ningún estruendo, cosa imposible de hacer para las aeronaves terrestres.

Cabe destacar que, en diciembre de 2020, Donald Trump dio un plazo de 180 días a los organismos de inteligencia de Estados Unidos para desclasificar la información recolectada sobre los ovnis, lo que significa que el informe debería estar disponible antes del 1 de junio.

Los dichos de Ratcliffe se suman a los del ex director de la CIA, John Brennan, quien, en diciembre de 2020, también habló sobre los ovnis en una entrevista, afirmando que los videos de los pilotos de la Marina “son bastante sorprendentes cuando los miras” (ver nota acá).

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios