Torturadores de gatos solicitan resguardo policial por amenazas en Facebook
- Por Anselmo Herrera, Aporte para Protección Animal
- |
- Ver más de proteccion-animal
El maltrato animal no va con las redes sociales. Los usuarios que suben un video en el que se deja ver la más mínima sospecha de que una mascota es golpeada son increpados de la peor manera, con amenazas.
Es el caso de lo sucedido con los jóvenes de Peñaflor que el pasado lunes fueron altamente repudiados en Facebook luego de que cargaran en dicha red social un registro en el que torturaban a un gato.
La reacción de los amigos de los adolescentes fue dura, pero aún quedaba ver lo que sucedería con el resto de las personas que verían el video.
Y la reacción fue peor. Al punto de que comunidades de protección animal reprocharon el acto y compartieron el video con más gente, entre la que hubo algunos que amenazaron de muerte a los menores.
Peor aún, más de seis mil usuarios se unieron a un grupo de Facebook el cual fue creado para tomar venganza de la tortura al felino.
Es por esto que en vista de que la situación habría sobre pasado los límites que los familiares de los menores solicitaron protección policial para así velar por la integridad de los jóvenes que estaban siendo amenazadas de muerte.
Con lo último, sus cercanos esperan que este mal rato quede ahí y que las amenazas terminen de una vez por todas.
Las imágenes que generaron repudio entre los cibernautas.
Más sobre Protección Animal
-
Experto entrega recomendaciones para alimentar a los perros en verano
Es una época donde duermen más y pueden perder apetito.
-
Protagonista de maltrato animal en Villa Alemana publica video pidiendo perdón por lo sucedido
El polémico hecho se convirtió en tendencia en las redes, con miles de críticas hacia el hombre.
-
Video de hombre tirando un perrito a una laguna enfurece a las redes: Podría aplicarse la “Ley Cholito”
La grave situación tuvo lugar en la isla grande de Chiloé y se transformó en tendencia en las redes sociales.
-
Fotos muestran el brutal maltrato animal de los elefantes en Tailandia, donde son una atracción turística
Son vendidos en 80 mil dólares, una inversión que los compradores buscan rentabilizar.
