Inicio » Protección Animal » Lectores

Torturadores de gatos solicitan resguardo policial por amenazas en Facebook

La medida la solicitaron los familiares de los jóvenes que el pasado lunes fueron increpados por subir un video a internet en el que golpeaban a un animal en reiteradas ocasiones.

El maltrato animal no va con las redes sociales.  Los usuarios que suben un video en el que se deja ver la más  mínima sospecha de que una mascota es golpeada son increpados de la peor manera, con amenazas.

Peñaflor Gato

Foto: YouTube

El gato abatido después de ser casi torturado.

Es el caso de lo sucedido con los jóvenes de Peñaflor que el pasado lunes fueron  altamente repudiados en  Facebook luego de que cargaran en dicha red social  un registro en el que  torturaban a un gato.

La reacción de los amigos de los adolescentes fue dura, pero  aún quedaba ver lo que  sucedería con el resto de las personas que verían el video.

Y  la reacción fue peor.  Al punto de que comunidades de protección animal reprocharon el acto y compartieron el video con más gente, entre la que  hubo algunos que amenazaron de muerte a los menores.

Peor aún,  más de seis mil usuarios se unieron a un grupo de Facebook el cual fue creado para tomar venganza de  la tortura al felino.

Es por esto que en vista de  que la situación habría sobre pasado los límites que los familiares de los menores solicitaron protección policial para así velar por la integridad de los jóvenes que estaban siendo amenazadas de muerte.

Con lo último, sus cercanos esperan que este mal rato quede ahí y que las amenazas  terminen de una vez por todas.

Las imágenes que generaron repudio entre los cibernautas.

Más sobre Protección Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X