Inicio » Psicología Animal » Equipo

Vivi Rodrigues: Video muestra hasta dónde llega su amor por los animales

La bailarina cuenta cómo aprecia el tema de la tenencia responsable, rescate y adopción tanto en Chile como en su país, Brasil.

En nuestro país según las estadísticas, más del 90 % de los perros en situación de calle tuvieron dueño, por eso es muy importante educar, informar e incentivar a la población para que durante los próximos 4 años del nuevo gobierno, tengaun cambio positivo en la parte legislativa y gubernamental.

Así, darles el respeto y la oportunidad de un nuevo hogar a estos animales que, por tener un dueño irresponsable, o a la vez desinformado, llegaron a esta situación.

En Chile existen muchas organizaciones y fundaciones de rescate animal, las cuales juegan un papel muy importante en este tema, ya que devuelven por medios propios o donaciones, la salud y el bienestar físico al animal antes de buscarle una nueva familia.

Por mi parte, estoy muy conforme porque ya cumplimos 5 años de realización de charlas, seminarios, y eventos tanto en municipios como privados, hemos incentivado la tenencia responsable, la correcta educación y la adopción que tanta falta nos hace en este país.

Les dejamos el link donde está la entrevista que nos dio nuestra amiga y fiel defensora de la tenencia responsable, Vivi Rodrigues, la cual nos cuenta cómo aprecia el tema de la tenencia responsable, rescate y adopción tanto en Chile como en su país Brasil.

Más sobre Psicología Animal

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X