Inicio » Realeza »

¿En qué trabajaban algunos de los integrantes más importantes de la Realeza? Hay una exdirectora de Microsoft

Tenían labores común y corrientes antes de llegar a las diversas monarquías.

Guía de: Realeza

La transición de tener una vida “normal” a formar parte de una Familia Real no es para nada fácil. La Princesa Diana lo sufrió hasta su trágica muerte, y lo mismo ha ocurrido en los últimos años con Meghan Markle, tras casarse con el Príncipe Harry.

Y es lógico, porque en el caso de la Duquesa de Sussex, su vida tuvo un cambió completamente radical: Pasó de ser una reconocida actriz a formar parte de la Monarquía más importante del mundo.

Diana Ana

Así como Lady Di y la norteamericana, también hay otros casos de actuales integrantes de la Realeza que dejaron de tener labores común y corrientes para llegar a las diversas dinastías. Acá repasamos algunos casos emblemáticos.

CHARLENE DE MÓNACO: La nacida en Sudáfrica era nadadora profesional y representó oficialmente a su país en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. Una lesión la obligó a retirarse hace trece años, y en 2011 contrajo matrimonio con Alberto de Mónaco, el actual soberano del Principado. Más allá de que su matrimonio cumple 10 años, para la Princesa la vida de “royal” no ha sido nada de sencilla.

-fotodeldia-ea6462-niza-francia-29-08-2020-la-princesa-charlene-de-monaco-asiste-a-la-primera-etapa-del-tour-de-francia-este-sabado-en-niza-el-tour-arranca-este-sabado-en-niza-y-culminara-el-20-de-septiem

 

REINA LETIZIA: Una de las Monarcas más reconocidas de la actualidad, quien se casó con el Rey Felipe VI en 2004, era una destacada periodista que conducía noticias en España. Estuvo en CNN, debió cubrir el atentado a las Torres Gemelas y también presentaba el programa “Telediario”. Su matrimonio la llevó a dejar el mundo de las comunicaciones.

Letizia Valencia

 

SOFÍA DE SUECIA: Es lejos el cambio más impactante de todo este listado. La señora del Príncipe Carlos Felipe, con quien tuvo su tercer hijo el pasado viernes, fue parte de un reality y trabajaba como stripper. Con esos antecedentes, el noviazgo fue rechazado de plano en un comienzo, y estuvieron muy cerca de terminar. Sin embargo, la relación se estabilizó y son una de las parejas más queridas en la Realeza.

Sofía

 

MARY DE DINAMARCA: La señora del Príncipe Federico, heredero al trono de su país, es licenciada en Derecho y Comercio. Trabajó en varias empresas de publicidad y llegó a ser directora de Microsoft. Sin embargo, el amor pudo más y, tras casarse en 2002, comenzó a ser una de las Princesas más destacadas hasta la fecha.

Mary de Dinamarca

 

MÁXIMA DE HOLANDA: Si hay una Reina con una formación aplaudida, es quien naciera en Argentina. Se licenció en Economía, dio clases de Inglés de Matemáticas y fue vicepresidenta de dos bancos de mucho prestigio, como lo son el HSBC y el Deutsche Bank. Pero al casarse con Guillermo en 2002 se metió de lleno en la vida de “royal”, llegando al trono en 2013.

oostkapelle-netherlands-08-07-2020-dutch-queen-maxima-visits-the-klimbos-zeeuwse-helde-forest-climbing-site-in-oostkapelle-netherlands-08-july-2020-the-queen-pays-a-working-visit-to-the-tourism-sector-in-

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios