Inicio » Series de TV » Equipo

26 reencuentros de protagonistas de series de TV: ¿Cómo se ven muchos años después?

Los elencos de “The Cosby Show”, “The X-Files” y “Frasier” son algunos de los que han accedido a reunirse, años después de finalizados sus shows.

Tarde o temprano las series terminan, pero siempre existe la posibilidad de que sus elencos vuelvan a reunirse; ya sea en una película, de regreso con su antigua serie de TV, como invitados en algún programa o en las páginas de una revista. Aquí destacamos algunos de estos esperados reencuentros.

The Cosby Show (1984-1992): La primera serie protagonizada por una familia afroamericana, educada y de clase media alta, seguía la vida del doctor Cliff Huxtable (Bill Cosby), su esposa, la abogada Clair Huxtable (Phylicia Rashad), y sus hijos.
En 2008 “The Oprah Show” transformó su escenario en una réplica exacta del living de la familia Huxtable, donde reunió a los hijos ficticios del matrimonio. El 2012 el elenco volvió a reencontrarse para celebrar 20 años del fin de la sitcom y luego, en julio de este año, Bill Cosby llegó al “Today Show” para saber cuál de sus icónicos sweaters había sido elegido como el mejor de la serie. Cuando Phylicia Rashad apareció para desearle un feliz cumpleaños (76) Bill reaccionó diciendo: “¿Te despertaron?”

The Cosby Show

Blog

El 2012 se cumplieron dos décadas del final de la serie.

The X-Files (1993-2002): A 20 años del estreno de la serie, los protagonistas de “Los Expedientes Secretos X” Gillian Anderson (Scully) y David Duchovny (Mulder) se reunieron el pasado 18 de julio en Comic-Con de San Diego, para celebrar el aniversario junto a los fanáticos. Los actores, quienes además aparecieron en el “Reunion Issue” de la revista Entertainment Weekly (EW), comentaron que no creen que la serie de culto destacara entre los altos niveles de producción y talento creativo de la televisión actual.

The X Files

ew.com

Gillian Anderson y David Duchovny celebraron el aniversario número 20 de la serie.

Dallas (1978-1991): Dos décadas después de que la serie fuera cancelada, se logró convencer al elenco original, compuesto por Larry Hagman (J.R. Ewing), Patrick Duffy (Bobby Ewing) y Linda Gray (Sue Ellen Ewing), para que retomaran sus legendarios personajes en la renovada “Dallas”. El 2011 Hagman (quien falleció en noviembre de 2012), Duffy y Gray aparecieron en el “Reunion Issue” de EW para hablar del esperado regreso.

Dallas

ew.com

Luego de 20 años, Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman retomaron sus legendarios roles.

Hart to Hart (1979-1984) Robert Wagner (Jonathan Hart) y Stefanie Powers (Jennifer Hart), quienes en la serie interpretaban a un matrimonio que dedicaba su tiempo libre a resolver crímenes, se reencontraron este año en el “Reunión Issue” de EW.

Hart to Hart

ew.com

Robert Wagner y Stefanie Powers se reencontraron este año.

Dynasty (1981-1989): El 2006 CBS estrenó “Dynasty: Catfighs & Caviar”, un programa especial grabado en la casa original donde rodaban los exteriores de la serie, en el cual reunió a los actores John Forrsythe, Joan Collins, Linda Evans, Pamela Sue Martin, Al Corley, Gordon Thomson y Catherine Oxenberg.

Dynasty

Blog

El elenco se reunió el 2006 para realizar un especial de la serie.

Full House (1987-1995): El 2012 el elenco se reunió para celebrar 25 años desde el estreno de la serie y este año los reencuentros han continuado. Poco después de referirse a ella como “la que se escapó”, John Stamos (tío Jesse) se reunió en Broadway con Lori Loughlin (Becky) para ver la actuación de Bob Saget (Danny) en la obra “Pippin”. Además, este año “Jesse and the Rippers” (la banda de Jesse en Full House) llegó a “Late Night With Jimmy Fallon” para interpretar un medley de grandes éxitos.

Full House

Blog

El elenco de “Tres por tres” celebró el aniversario 25 de la serie.

The Fresh Prince of Bel-Air (1990-1996): Este año, mientras promovía su película “After Earth” junto a su hijo Jaden, Will Smith sorprendió a la audiencia de “The Graham Norton Show” cantando el tema central de la serie e invitando al escenario a DJ Jazzy Jeff y Alfonso Ribeiro para bailar su icónica rutina “Apache (Jump On It).”

The Fresh Prince of Bel-Air

Blog

Will Smith, DJ Jazzy Jeff y Alfonso Ribeiro sorprendieron a la audiencia en “The Graham Norton Show”.

Frasier (1993-2004): Kelsey Grammer, David Hyde Pierce, John Mahoney, Peri Gilpin y Jane Leeves aparecieron este año en el “Reunion Issue” de EW. “Mis sentimientos iniciales fueron que Frasier debía morir con Cheers”, señaló Kelsey en la entrevista. Pero luego de pensarlo y pedir ciertos específicos, como que Frasier no estuviera casado en la serie y que el personaje de su hijo solo apareciera ocasionalmente, el actor cambió de opinión. “Por supuesto” –añadió- “me olvidé de mencionar que no quería animales en el show.”

Frasier

ew.com

Los actores de Frasier aparecieron en el “Reunion Issue” 2013 de EW.

Saved by the Bell (1989-1993): Mark-Paul Gosselaar (Zack), Tiffani Thiessen (Kelly), Mario Lopez (Slater), Elizabeth Berkley (Jessie) y Lark Voorhies (Lisa) se reunieron el 2009 con People Magazine para celebrar dos décadas desde el estreno de la serie. El único que no asistió al encuentro fue Dustin Diamond (Screech).

Saved by the bell

Blog

El 2009 el elenco celebró el aniversario número 20 del show junto a People Magazine.

Baywatch (1989-2001): El 7 de octubre Entertainment Tonight celebró 25 años del estreno de la serie junto a los ex guardianes de la Bahía David Hasselhoff, Parker Stevenson, David Chokachi, Jaason Simmons, Gena Lee Nolin, Nicole Eggert, Erika Eleniak, Brande Roderick y Traci Bingham. En la reunión Bingham se refirió a sus contratos indicando que “Si hacías algo para ganar o perder peso… estabas en problemas.”

Baywatch

blog

Los guardianes de la bahía celebraron el aniversario 25 de la serie.

The Waltons (1972-1981) A más de cuatro décadas del estreno de la serie, Ralph Waite, Richard Thomas y Michael Learned se reencontraron en el “Reunión Issue” 2013 de EW.

The Waltons

ew.com

Ralph Waite, Richard Thomas y Michael Learned durante la serie y en su reencuentro.

Home Improvement (1991-1999): Taran Noah Smith, Patricia Richardson, Jonathan Taylor Thomas, Tim Allen, Earl Hindman, Zachery Ty Bryan, Richard Karn y Debbe Dunning se reencontraron el 2011 para el “Reunion Issue” de EW.

Home Improvement

ew.com

El 2011 el reparto de Home Improvement volvió a reunirse.

Married With Children (1987-1997): El elenco de “Casado con hijos”, encabezado por Ed O’Neill (Al), Katey Sagal (Peggy), Christina Applegate (Kelly) y David Faustino (Bud), estuvo presente en el “Reunion Issue” 2010 de EW. En la entrevista, O’Neill defendió a su personaje destacando que “Al amaba a sus hijos, de un modo extraño y raro, y nunca engañó a Peg.”

Married with children

Blog

Growing Pains (1985-1992): La sitcom, que giraba en torno a la familia Seaver, regresó a la TV con dos películas “The Growing Pains Movie” (2000) y “Growing Pains: Return of the Seavers” (2004). El elenco, compuesto por Alan Thicke, Joanna Kerns, Tracey Gold, Kirk Cameron y Jeremy Miller se reencontró una vez más el 2011 para el “Reunion Issue” de EW. Desde entonces, la matriarca de los Seaver (Joanna Kerns) ha trabajado como directora en varias series, entre ellas “Switched at birth” y “Pretty Little Liars”.

Growing Pains

Blog

La familia Seaver se reencontró por última vez el 2011.

Boy Meets World (1993-2000): El elenco apareció este año en el “Reunion Issue” de EW, donde anunciaron el spin-off “Girl Meets World!” (2014), creado por Ben Savage. La nueva serie contará con Danielle Fishel (Topanga Lawrence en “Boy Meets World”), quien regresará para interpretar a la esposa del personaje de Savage.

Boy meets world

ew.com

La serie tendrá un spin-off “Girl meets world”, a estrenarse el 2014.

Seinfeld (1989-1998): Jerry Seinfeld, Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Michael Richards se reunieron el 2004 en el show de Oprah. Jason recordó que, antes de la última grabación del show, Jerry tenía unas palabras para el elenco: “Él dijo ‘Por el resto de nuestras vidas, cuando alguien piense en uno de nosotros, pensará en nosotros cuatro’. Y luego agregó, ‘No puedo pensar en tres personas con las que preferiría que eso fuera verdad.’” El elenco volvió a encontrarse el 2009 en la serie “Curb Your Enthusiasm.”

Seinfeld

Blog

El elenco volvió a encontrarse el 2009 en la serie “Curb Your Enthusiasm.”

Sex and the City (1998-2004): Cuatro años después de concluida la serie, Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda), Kristin Davis (Charlotte) y Kim Cattrall (Samantha) se reunieron en el show de Oprah para hablar sobre “Sex and the City: La película” (2008) y luego volvieron a reencontrarse para la secuela “Sex and The City: 2” (2010).

Sex and the City

Blog

Al terminar la serie “Sex and the City”, la historia continuó en el cine.

Freaks and Geeks (1999-2000): Por primera vez desde el año 2000, todos los actores de la serie, creada por Paul Feig y cancelada tras apenas 18 episodios, se reunieron para formar parte de la edición de comedia del productor Judd Apatow en la revista Vanity Fair.

Freaks and Geeks

vanityfair.com

El 2012 el reparto de Freaks and Geeks se reunió por primera vez desde la cancelación de la serie.

Melrose Place (1992-1999): Tras un fallido intento por revivir la serie –regresó a la TV con nuevos actores el 2009 y fue rápidamente cancelada-, el elenco original apareció en el “Reunion Issue” de EW el 2012. En la entrevista Heather Locklear (Amanda Woodward) hizo referencia a la 4ª temporada. “Pensé que era gracioso que cuando estalló el apartamento hubiera un celular en mi bota que podría utilizar para pedir ayuda. Todos sobrevivimos y luego nos mudamos de vuelta, como si no hubiera ningún otro lugar donde pudiéramos vivir. Todos nos odiamos, pero igual nos reuníamos en la piscina. Alguien múdese ya!”

Melrose Place

ew.com

El elenco de Melrose Place aprovechó la reunión para recordar viejos tiempos.

Beverly Hills 90210 (1990-2000): El elenco se reunió por primera vez el 2003 para grabar un especial y luego, en 2008, “90210” regresó a la TV con nuevo elenco. Por un tiempo, Shannen Doherty y Jennie Garth retomaron sus antiguos personajes (Brenda y Kelly) e incluso Tori Spelling (Donna) y Joe E. Tata (Nat) aparecieron como invitados.
Además, en julio de este año, Doherty y Garth viajaron a Las Vegas para ver a Ian Ziering (Steve) en su nuevo show.

Beverly Hills 90210

Blog

Shannen Doherty y Jennie Garth visitaron a Ian Ziering en Las Vegas.

Will & Grace (1998-2006): Eric McCormack (Will) y Debra Messing (Grace), dieron vida al abogado gay y la diseñadora neurótica que protagonizaban la serie como mejores amigos, compañeros de departamento y pareja romántica en los flashbacks de los ´80. Los actores se reencontraron el 2010 en el “Reunion Issue” de EW. “Estamos muy cómodos el uno con el otro, y después de casi una década trabajando juntos, tenemos una cercanía que siempre va a estar ahí” dijo Messing.

Will & Grace

Blog

Eric McCormack y Debra Messing dieron vida a “Will and Grace.”

Gilmore Girls (2000-2007): Lauren Graham (Lorelai) y Alexis Bledel (Rory), quienes interpretaban a madre e hija en la serie, se reencontraron el 2010 en el “Reunion Issue” de EW. “Somos las peores personas para tener una reunión porque no recordamos nada. O sea, nada. La gente viene y nos dice ‘Oh recuerdan, yo interpreté al agente de bienes raíces en el episodio…’ Y yo digo, no tengo ni idea. No tengo ningún recuerdo. Fue mucho” dijo Graham en la entrevista.
“Porque el lenguaje era tan denso y tuvimos días largos, y era, creo, de alguna manera abrumador en ese tiempo, hasta el punto en que no tenemos recuerdos muy claros de ciertas partes de la grabación del show” añadió Bledel.

Gilmore Girls

Blog

Las chicas Gilmore aseguran que son el peor elenco para tener una reunión.

That ’70s Show (1998-2006): En octubre de este año Danny Masterson (Steven Hyde), Topher Grace (Eric), Ashton Kutcher (Michael Kelso), Mila Kunis (Jackie), Wilmer Valderrama (Fez) y Laura Prepon (Donna) se reunieron en Los Angeles para realizar una sesión de karaoke que incluyó el tema principal de la serie. “Cada cierto tiempo los amigos se reúnen para una harmonía de 6 partes de una canción de BigStar” escribió Masterson en Instagram, donde publicó una foto del encuentro.

That 70s Show

Blog

El elenco de la serie se reunió este año para realizar una sesión de karaoke.

Everwood (2002-2006): Este año Tom Amandes (Dr. Abbott), Emily VanCamp (Amy) y Gregory Smith (Ephram) se reunieron en la casa de Sarah Drew (Hannah), quien publicó en Twitter una foto del encuentro. “Me encantó ponerme al día con estos amigos ayer por la noche!” escribió la actriz.

Everwood

Blog

Los actores de Everwood publicaron su reunión en las redes sociales.

NYPD Blue (1993-2005): Los protagonistas de “Policías de Nueva York”, Ricky Schroder, Dennis Franz, Jimmy Smits y David Caruso, se reunieron el 2011 con Entertainment Weekly para una entrevista y sesión fotográfica.

NYPD-Blue

ew.com

David Caruso y Dennis Franz (1993), Jimmy Smits y Franz (1993), Franz y Rick Schroder (1998-99).

NYPD-Blue

ew.com

Los protagonistas de NYPD-Blue se reunieron el 2011.

Veronica Mars (2004-2007): Vía KickStarter se logró recaudar más de 5 millones de dólares para realizar la película que tanto el creador de la serie como los fanáticos estaban esperando. Durante el Comic-Con 2013, en San Diego, Warner Bros presentó el primer tráiler junto a Kristen Bell (Veronica) y resto del elenco.

Al igual que el elenco de Veronica Mars, el equipo de Entourage (2004-2011) prepara su regreso con una película, lo que fue confirmado en octubre de este año por el creador de la serie, Doug Ellin, a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X