Inicio » Series de TV » Equipo

Believe, el esperado debut televisivo de Alfonso Cuarón

La serie se estrenará para Latinoamérica a partir de este lunes 17 de marzo por Warner Channel.
Believe

Warner Channel

Believe marca el debut televisivo de Alfonso Cuarón, quien además dirigió el episodio piloto de la serie.

En estreno para Latinoamérica, llega una nueva serie creada por Alfonso Cuarón, el aclamado director, guionista y productor mexicano que acaba de ser distinguido con dos premios Oscar® (a Mejor dirección y Mejor montaje) y un Golden Globe® por su film “Gravity”, el cual recibió un total de siete Premios de la Academia®.

La trama de suspenso y drama gira en torno a Bo (Johnny Sequoyah), una joven brillante y amable que posee poderes sobrenaturales y que ha vivido toda su vida con padres adoptivos, y Tate (Jake McLaughlin), un reo condenado a muerte por un crimen que no cometió.

Media hora antes de su ejecución, Tate recibe la visita de Winter (Delroy Lindo), un hombre con vastos recursos y una operación idealista y revolucionaria que le ofrece ayuda para escapar a cambio de que proteja a Bo de quienes desean explotar sus poderes. Siendo la principal amenaza el empresario multinacional Skouras (Kyle MacLachlan), quien no se detendrá ante nada ni nadie con tal de capturar a Bo.

Así comienza el viaje que llevará a Tate y Bo por distintas ciudades, evadiendo a sus perseguidores y transformando la vida de personas que encontrarán en su camino, mientras descubren más sobre ellos mismos y sobre lo que creen.

Entre el elenco se encuentran además Jamie Chung como Channing, la mano derecha de Winter; Sienna Guillory como Moore, una despiadada asesina que trabaja para Skouras; Kerry Condon como Zoe; Katie McClellan como Leeds y Matthew Rauch como el agente Martin.

Believe, el debut televisivo de Alfonso Cuarón (“Children of Men”, “Y tu mamá también”), cuenta además con producción de Bad Robot Productions de J.J. Abrams (Lost, Fringe, Revolution) y con Mark Friedman (The Forgotten) como productor ejecutivo.

La serie se transmitirá para Latinoamérica por Warner Channel todos los lunes, a partir del 17 de marzo, a las 8 PM en Costa Rica y Guatemala; 9 PM en Argentina, México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá; y 11 PM Chile.

*A partir del 26 de abril el horario para Chile será los lunes a las 10 PM.

VEA TAMBIÉN EN SERIES DE TV:


“Del crepúsculo al amanecer”: De película de culto a serie de TV


Polémico personaje regresa a Grey’s Anatomy para el gran final de Cristina Yang


¿Foto de Chespirito y Pablo Escobar? Polémica imagen revive supuestos vínculos con los narcos


Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X