Charmed: Romance y brujería con las hermanas Halliwell
- Daniela Peña, equipo de Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv
Charmed o Hechiceras, como se le llamó en Latinoamérica, es una serie que comenzó a ser transmitida en 1998 y cuyo eje central gira en torno a tres hermanas que, de la noche a la mañana, descubren que tienen poderes especiales. Este hecho provocará que sus vidas experimenten un gran cambio, será una experiencia que las unirá como hermanas, pero que también les hará difícil llevar una vida “normal” y encontrar pareja sin tener que mentir respecto a su situación.
La serie, protagonizada en un comienzo por Piper (Holly Marie Combs, Pretty Little Liars), que puede paralizar el tiempo; Phoebe (Alyssa Milano, Who`s the Boss), que tiene premoniciones; y Prue (Shannen Doherty, Beberly Hills 90210), quien puede mover objetos con su mente; se caracterizó por mezclar drama, ciencia ficción y humor de una manera bastante atractiva. Sin embargo, el trío original, que en mi opinión fue el mejor del programa, sólo duró tres temporadas, puesto que Shannen Doherty renunció a la serie y con ello su personaje fue eliminado, en una de las escenas más dramáticas del show, donde Prue muere tras ser atacada por un poderosísimo demonio.
A pesar del gran golpe (baja de audiencia) que experimentó la serie tras la salida de Doherty, Charmed intentó reponerse a través de la creación de nuevos personajes, entre ellos Paige (Rose McGowan), la media hermana perdida de las Halliwell, con quien vuelve a completarse “el poder de las tres”. Además, la última temporada contó con la participación de Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory), quien interpretó a la aprendiz de bruja llamada Billie Jenkins.

El amor, en un comienzo imposible, entre Piper y Leo fue una de las historias más atractivas de la serie.
Pero no todo fue brujería con las Halliwell, puesto que el amor tuvo un gran lugar en el desarrollo de las historias de sus protagonistas. ¡Cómo olvidar a Piper y Leo (Brian Krause)! quienes en un principio no podían estar juntos porque él era su ángel guardián, o a ¡Phoebe y Cole! (Julian McMahon, Nip Tuck), que también tuvieron dificultades porque él era un demonio.
Probablemente fue esto último lo que hizo que la serie durara ocho años, ya que no sólo se dedicaron a mostrar efectos especiales e historias paranormales, sino que cada una de las protagonistas tenía que luchar con sus propios demonios e inseguridades.
Otras cosas que hizo esta serie una de mis favoritas, fueron aquellos episodios en que las Halliwell viajaron al pasado y al futuro, como también los números musicales de bandas como The Cranberries, que hicieron de Charmed una serie entretenida para ver y escuchar.
Promo:
Links:
Más sobre Series de TV
-
Bryan Cranston dejó en shock a sus fans anunciando su retiro: ¿Quién es la culpable de su decisión?
El laureado artista, reconocido por interpretar a Walter White en "Breaking Bad", hizo un anuncio que no será indiferente a sus fanáticos.
-
La contundente respuesta de Yamila Reyna sobre posible reconciliación con Diego Sánchez
Versiones indicaban que la artista trasandina le había pedido al arquero volver a estar juntos, y esto fue lo que respondió a la consulta.
-
Shannen Doherty comparte perturbadora noticia sobre el cáncer que padece: Actriz sigue luchando
La protagonista de "Beverly Hills, 90210" hizo un descarnado relato sobre su estado de salud, el cual empeoró significativamente en el último tiempo.
-
Estos célebres actores participaron en “Grey’s Anatomy”, pero quedaron en el olvido: ¿De quiénes se trata?
El drama médico lleva 19 temporadas en la pantalla, lo que llevó a que algunos personajes no sean tan fáciles de recordar por la audiencia.