Comic-Con 2017: Estos son los mejores tráilers de series que dejó el famoso evento

La convención representó, como todos los años, una gran oportunidad para liberar avances de las producciones que se vienen.

Guía de: Series de TV

Los fanáticos de las series que pudieron acercarse a la ciudad californiana de San Diego e ingresaron a la “Comic-Con”, ya se dieron una “panzada” de avances que fueron liberados por las productoras y señales de televisión.

Pero, como suele suceder, son muchos los que se quedaron en casa porque les resultó imposible acceder al evento. Entonces, se tienen que conformar con ver los tráilers una vez que la convención llegó a su fin.

A no desesperar: para ellos, lo más relevante de los videos de las series más importantes está aquí.

Stranger Things

Netflix ofreció hace muy poquito un nuevo póster de la esperada segunda temporada de la serie. Pero claro, se guardaron el tráiler para la Comic-Con de San Diego, sabiendo que toda la atención estaría puesta allí.

En el video, se ven más pistas de lo que será el segundo año y otro guiño a la década de los ’80, con algunos acordes de “Thriller”, la famosa canción de Michael Jackson.

 

The Defenders

Los fanáticos de los superhéroes tienen, el 18 de agosto de este año, una cita que no podrán eludir. Es que en esa fecha se estrenará la serie que incluirá a cuatro personajes enigmáticos de Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

En este video se observa que Sigourney Weaver, la intérprete de la saga de películas de “Aliens”, encarnará a Alexandra, la villana principal.

 

American Horror Story: Cult

El primer adelanto ya había sido liberado y lo mostramos aquí mismo, pero la séptima temporada de la exitosa serie creada por Ryan Murphy tiene otro teaser que asusta pero no muestra demasiado.

Con fecha de estreno el 5 de septiembre, FX juega al misterio y nos obliga a esperar para develar cómo se desarrollará esta entrega basada en las elecciones en las que Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos.

 

The Walking Dead

La muerte de John Bernecker, doble de riesgo, mientras se grababan escenas de la octava temporada, corrió el eje de la discusión. Es que la serie era -en realidad lo siguió siendo- de lo más importante de la Comic-Con 2017.

Previo a proyectarse el tráiler con lo nuevo de este show de zombies, se realizó 1 minuto de silencio para recordar al actor fallecido.

Luego, en el panel de protagonistas, Jeffrey Dean Morgan (Negan) advirtió a un fan de la serie que “ojalá lleves puestos pañales, porque te vas a hacer encima”. Parece que se esperan tiros y puñetazos a granel.

 

Westworld

Si la gente de FX juega con los espectadores y va liberando teaser tras teaser aumentando la ansiedad y el misterio, lo que sucede con Westworld es aun peor.

Los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, decidieron que la segunda temporada tenga aire por HBO recién en 2018.

Aun así, mostraron algo de lo que podrá verse en este espectáculo de ciencia ficción, basado en un parque futurista, en el que se luce Evan Rachel Woods.

 

Star Trek: Discovery

Independiente de la cinta estrenada en 2016, Star Trek Beyond, de todas formas se mantendrá la coherencia respecto de las entregas anteriores de la saga, continuando con la reflexión sobre temas actuales a través de la ciencia ficción.

El estreno se postergó bastante desde noviembre de 2015, cuando CBS, la cadena original, anunció que se vendría una nueva serie de “Viaje a Las Estrellas”.

En el adelanto de esta nueva entrega, que podrá verse el 25 de septiembre de este año (a 51 años de la estrenada en 1966), el Capitán Lorca (Jason Isaacs) acusa a Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) de comenzar la guerra con los Klingons.

 

Supergirl

Si te entusiasmaste con “The Defenders”, es muy probable que esta serie también te guste. Basada en la superheroína homónima de DC Comics, llega la tercera temporada del show de la “prima” de Superman.

Las grandes novedades son la reincorporación de Erica Durance al universo DC – hará de Superchica- y el regreso de Calista Flockhart, estrella de AllyMcBeal, como Cat Grant. Se estrena el 9 de octubre.

 

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X