¿Cómo lucen las ex “chicas Disney” en la actualidad? Te asombrarás con los cambios

Muchas de ellas comenzaron sus carreras de pequeñas, pero crecieron y hoy su aspecto es muy distinto; ¿quiénes son?

Guía de: Series de TV

Hablamos de actrices que hoy ya son conocidas en el ambiente. Que al nombrarlas, todos las reconocerán con facilidad. Pero cuando comenzaron, eran unas niñas como muchas otras… solo que buscaban triunfar en el difícil ambiente de la actuación.

De adultas, muchas de ellas protagonizaron distintos escándalos con adicciones, o provocando con producciones de fotos sin ropas. Quizá lo hayan hecho para demostrar que no eran más esas niñas. Lo cierto es que también cambiaron, y mucho, su aspecto.

En esta historia, nos centraremos precisamente en las diferencias de los looks de algunas de ellas. En el asombro que causará saber cómo lucían en ese entonces y cómo lucen ahora.

Miley Cyrus

miley-cirus

La ex-Hannah Montana viró a un estilo rebelde que se le fue de las manos. Su actuación en los Video Music Awards de MTV de 2013 hizo hablar al mundo. Hizo que muchos se refieran a ella como una chica desubicada por cantar en ropa interior.

Luego de su comienzo en Disney y tras ese bochorno, parece haberse tranquilizado: en la edición 2017 de ese evento, lució una vestimenta mucho más recatada.

Selena Gomez

Selena

La novia de The Weeknd vive una realidad muy distinta de lo que fue su infancia. No solo en cuanto a su aspecto, sino también por lo económico: fue uno de los artistas que sufrió la escasez de dinero.

Compartió elenco con Miley Cyrus en Hannah Montana, interpretando a la malvada Mikayla Skeech durante dos episodios, pero su primer papel como actriz principal fue en la serie “Los Hechiceros de Waverly Place”. Ese comienzo fue en 2007, cuando Gomez tenía 15 años.

Lindsay Lohan

lindsay-lohan

Es cierto que ya se ha dicho bastante sobre esta actriz de 31 años que, producto de un pasado oscuro, viene siendo criticada con furia por parecer de mucha mayor edad, 

También es cierto que su debut en la industria no fue en una serie, sino en la cinta de Disney “Juego de Gemelas”, en 1998. De todas formas, luego tendría participación en programas como “That ’70s Show”, “Glee”, “Ugly Betty” y, actualmente, en “Sick Note”.

Vanessa Hudgens

 

ex-chicas-disney-1

Podría decirse que es la antítesis de Miley Cyrus. Porque la actriz que se hizo conocida gracias a su participación en “High School Musical” interpretando a Gabriella Montez en 2006 se presentó en los Video Music Awards.

Pero lo hizo con un estilo mucho más audaz, jugado y provocador, con un escote que llamó la atención de todos. Es cierto que no quedó en ropa interior como Cyrus, pero…

Demi Lovato

demi-lovato

Demetria Devonne Lovato hizo su presentación en la serie “Barnie y sus amigos”, allá por 2003. Pero fue 5 años más tarde, en la cinta para televisión “Camp Rock”, de Disney, que logró lo que se propuso desde un principio: llegar al estrellato.

Y, casualidades del destino, lo hizo interpretando a Mitchie Torres, una adolescente de 14 años cuyo sueño era… triunfar como cantante.

Demi siguió el camino de Vanessa Hudgens, asistiendo a la misma ceremonia de entrega de premios con un look sugerente.

Bella Thorne

bella-thorne

A esta altura, Bella Thorne es un clásico. Sus desafíos a los trolls, quienes le criticaron en repetidas ocasiones que aparezca en eventos sin depilarse las piernas o las axilas, son moneda corriente.

Thorne debutó en television a los 8 años, en un episodio de “Entourage” (El Séquito), pero su carrera comenzó a tomar relevancia a partir de su papel de Cecilia “CeCe” Jones en la comedia juvenil de Disney “Shake it Up” (A Todo Ritmo).

Britney Spears

www.rialtochannel.co.nz

www.rialtochannel.co.nz

Parece que es una regla: si quieres ser alguien en el ambiente de la música, primero tienes que probarte en algún programa infantil de Disney.

Y aun cuando a veces es noticia por sus escándalos -por ejemplo, cuando en 2007 se rapó la cabeza y reaccionó mal contra los paparazzis- participó de 3 episodios del relanzamiento de la serie musical e infantil  “Mickey Mouse Club”, entre 1993 y 1995.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X