Inicio » Series de TV » Equipo

Daddy Yankee lanza tema para Juego de Tronos y desata ola de críticas

La canción "Born to rule" formará parte del soundtrack de la cuarta temporada de la serie, que se estrenará el próximo 6 de abril.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue uno de los artistas invitados a participar en la banda sonora de la cuarta temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones).

La noticia fue dada a conocer por el cantante a través de su cuenta de Twitter (@daddy_yankee), donde escribió “Momento cool de la música. Cuando te llaman de tu serie favorita para que hagas un tema de la nueva temporada #GameOfThrone.”

Días más tarde, fue la misma serie la que a través de su cuenta oficial de Twitter (@GameOfThrones) lanzó “”, el single realizado por Daddy Yankee para la cuarta temporada de Juego de Tronos. Por supuesto, las críticas por parte de los fanáticos de la serie no se hicieron esperar.

El soundtrack llamado “Catch the Throne”, incluirá además colaboraciones de Big Boi, Magazeen, Bodega Bamz, Kilo Kish y Common, entre otros. Y, mientras los fanáticos esperan la llegada de la 4ª temporada de la serie, que se estrenará el próximo 6 de abril por HBO, les dejamos el más reciente tráiler titulado “Secretos”:

VEA TAMBIÉN EN SERIES DE TV:


“Del crepúsculo al amanecer”: De película de culto a serie de TV


Polémico personaje regresa a Grey’s Anatomy para el gran final de Cristina Yang


¿Foto de Chespirito y Pablo Escobar? Polémica imagen revive supuestos vínculos con los narcos


Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X