¿Jennifer Aniston y Justin Theroux mantenían una relación violenta? Supuestos llamados al 911

Medios estadounidenses descubrieron una serie de llamadas por violencia.

Guía de: Series de TV

caras.perfil.com

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Todo parece marchar de la mejor manera para Jennifer Aniston. Incluso, recientemente se dio el lujo de revelar su más inesperado secreto para mantener su aspecto juvenil a sus 50 años: utiliza una barra de oro de 24 quilates que vibra y humecta la piel.

Todo… o casi. Es que medios estadounidenses dieron a conocer una serie de registros de llamadas al número 911. ¿El motivo? violencia doméstica y drogas.

Un año y medio después de que la actriz anunciara la separación en conjunto con Justin Theroux, Radar Online asegura que hubo pedidos de auxilio a ese famoso número. Según recoge Infobae, amparado en la Ley de Libertad de Información.

En este mismo medio también precisan que, dos meses después de la ruptura, sucedió el peor de los episodios, reflejado en un llamado indicando que una mujer desnuda amenazó con un arma blanca a otra persona en la residencia de la actriz.

De todas formas, y pese a que la persona que alertó a la policía aseguró que los episodios entre Aniston y Theroux se repetían una y otra vez, cuando los uniformados llegaron al lugar no encontraron pruebas o rastros de violencia.

Pese a que en el mundo de Hollywood siempre se rumoreó que los actores no se llevaban de la mejor manera, nadie pudo comprobar esto con evidencia concreta.

Tampoco fue posible detectar que se haya vendido drogas en el domicilio por frustrarse la investigación correspondiente. Para algunos, incluso, pudo haberse tratado de llamadas en tono de broma para perjudicar a los intérpretes.

Además, representantes de la artista que se prepara para el estreno de la serie “The Morning Show” desestimaron que las peleas hubiesen existido. Como siempre ocurre en estos casos, se trata de la palabra de unos contra la palabra de otros.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X