Inicio » Series de TV » Equipo

Julio: 15 nuevas temporadas de Series de TV

En julio llegan algunas de las temporadas más esperadas de la TV -como las finales de Breaking Bad y Weeds- y, aunque algunas aún no tienen fecha de estreno en Latinoamérica, reunimos aquí los destacados del mes.

Episodes: Un matrimonio inglés con un exitoso programa de TV se muda a Los Ángeles para hacer el remake americano, que será protagonizado por Matt LeBlanc (“Joey” en Friends). Si bien su 2ª temporada ya llegó a EE.UU. en Latinoamérica tendremos que esperar un poco más.
Transmite: Showtime, desde el domingo 1 de julio.

Weeds: Ya han pasado siete temporadas desde que Nancy Bowwen (Mary-Loise Parker) quedó viuda y entró al negocio del tráfico de marihuana para mantener a sus hijos. Ahora Weeds regresa para despedirse con su 8ª y última temporada.
Transmite: Showtime, desde el domingo 1 de julio.

Web Therapy: Fiona (Lisa Kudrow, “Phoebe” en Friends) es una terapeuta que propone una acortar las clásicas sesiones de terapia de 50 a sólo 3 minutos, centrándose así en lo más importante. Lo divertido de las sesiones, que son realizadas a través de una cámara web, es que Fiona suele interrumpirlas para hablar de sus propias experiencias o intereses. En EE.UU. ya estrenó su 2ª temporada.
Transmite: Showtime, desde el lunes 2 de Julio.

Glee: Tras la apresurada boda de Rachel y Finn y del accidente automovilístico sufrido por Quinn, canal Fox se tomó un break de este musical para regresar este mes con la segunda parte de la 3ª temporada.
Transmite: Fox, desde el jueves 4 de julio.

The Closer: De los productores de Nip/Tuck y The Agency, The Closer es un drama policial que sigue a la jefe de policía Brenda Leigh Johnson (Kyra Sedwick) y su grupo de detectives, quienes resuelven casos de alta prioridad.

The Closer regresará con los últimos 6 episodios de la 7ª y última temporada que, además, servirá para presentar su spin off “Major Crimes”.
Transmite: TNT (EE.UU.), a partir del 11 de julio.

Covert Affairs: Llega la 3ª temporada de este drama protagonizado por Piper Perabo como Annie Walker, una agente de la CIA que trabaja como agente operativa en interesantes misiones.
Transmite: USA Network, desde el martes 10 de julio.

White Collar: Neal Caffrey, un atractivo criminal convicto por falsificación y robo, trabaja como consultor del FBI y del hombre que lo arrestó, Peter Burke. Por tres años los vimos formar una sólida amistad pero al final de la 3ª temporada Neal se dio a la fuga. El 4º ciclo se estrena este mes en EE.UU.
Transmite: USA Network, desde el martes 10 de julio.

Damages (Direct TV): Drama legal, protagonizado por Glenn Close y Rose Byrne, que demuestra que las cosas nunca son lo que parecen. Mientras AXN nos pone al día con la 4ª temporada, Direct TV estrena el 5º y último ciclo de la serie.
Transmite: Direct TV, desde el miércoles 11 julio.

The Real L Word: Reality que sigue a un grupo de seis mujeres gay que viven en la ciudad de Los Ángeles. Este mes estrena su 3ª temporada.
Transmite: Showtime, desde el jueves 12 de julio.

Breaking Bad: Protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, sigue la historia de un profesor de química que entra al mundo de las drogas. Por estos días AXN trasmite la 4ª temporada mientras que en EE.UU. ya se estrena la 5ª y última, que se centrará en Walt y Jesse construyendo su propio Imperio.
Transmite: AMC, desde el domingo 15 de julio.

Leverage: Un ex investigador de seguros reúne a los mejores ladrones y estafadores del país para que trabajen en equipo y pongan sus habilidades criminales al servicio del bien. Leverage estrena su 5ª temporada.
Transmite: TNT, desde el domingo 15 de julio.

The Vampire Diaries: La serie de Vampiros regresa a Warner Channel atrasada y doblada al español. La 3ª temporada se centra en la historia de los vampiros originales y nos muestra el lado oscuro de Stefan, mientras Elena y Damon intentan salvarlo.
Transmite: Warner Channel, desde el lunes 16 de julio.

The LA Complex: Se estrena la 2ª temporada de esta serie que gira en torno a un grupo de aspirantes a actores, bailarines, productores y cómicos que tratan de abrirse camino en el mundo del espectáculo.
Transmite: Much Music, desde el martes 17 de julio.

Alphas: Esta serie de ciencia ficción se centra en un grupo de personas con habilidades sobrehumanas –Alphas-, que trabajan para prevenir delitos cometidos por otros como ellos. Estrena su 2ª temporada.
Transmite: SyFy, desde el lunes 23 de julio.

Warehouse 13: Cuenta la historia de dos agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos que deben custodiar el almacén donde el Gobierno guarda objetos sobrenaturales de toda la humanidad. Estrena su 4ª temporada.
Transmite: SyFy, desde el lunes 23 de julio.

Además, a partir del 9 de julio canal Liv será reemplazado por Investigation Discovery; con programación orientada principalmente al género de crimen, suspenso e investigación. Si bien se mantendrán series como Hawaii Five-O y Blue Bloods, tendremos que esperar para ver qué pasará con el resto de las series de Liv.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X