Inicio » Sexualidad » Equipo

Escándalos sexuales de famosos: Estos son algunos de los casos más comentados (I)

Algunos sufrieron filtraciones de imágenes y videos; otros, protagonizaron engaños y denuncias.

Las celebridades viven en un mundo totalmente diferente al del público común. Gracias a su fama y dinero, persiguen la idea de experimentar o descubrir cosas nuevas cada vez que lo desean.

Famosos y sus escándalos sexuales

Rihanna sufrió imágenes filtradas | Imagen: Referencial

Y de esto no escapa su intimidad. Muchos, por esta búsqueda de lo excitante, han acabado expuestos en formas tan atrevidas, que eventualmente terminan arrepentidos o señalados. Desde fotos o videos subidos de tono hasta engaños, una vez que la información se filtra, no hay vuelta atrás.

Acá una serie de estas celebridades y sus escándalos más sonados:

1.- Hugh Grant

Famosos y sus escándalos sexuales

Este actor inglés fue sorprendido y posteriormente detenido en Los Ángeles por mantener relaciones en plena calle con una trabajadora sexual. Su fotografía de la comisaría dio la vuelta al mundo.

2.- Pamela Anderson

Famosos y sus escándalos sexuales

Uno de los casos más relevantes de los noventa fue la publicación de un video íntimo realizado por la actriz, por ese entonces en Baywatch,  junto a su esposo del momento, Tommy Lee, exbaterista de ‘Mötley Crüe’. El material habría sido grabado en un paseo de yate durante su luna de miel.

3.- Britney Spears

Famosos y sus escándalos sexuales

Aunque suene increíble, la denuncia existió. Un guardaespaldas demandó a la cantante estadounidense, Britney Spears, por acoso. El hombre aseguró que en una ocasión la artista “dejó caer intencionadamente un mechero al suelo” y se agachó, mostrándole más de lo necesario.

4.- John Travolta

Famosos y sus escándalos sexuales

En el caso particular de John Travolta, su relevancia se asumió por lo inesperado momento. De acuerdo con lo trascendido, el actor fue demandado por un masajista, quien aseguró que el actor estuvo a punto de propasarse con él. Hasta ahí, probablemente nada de qué preocuparse. Sin embargo, el asunto se agravó, puesto que otro masajista se sumó denunciando también acoso.

5.- Woody Allen

Famosos y sus escándalos sexuales

El actor y director de cine fue uno de los más recordados en cuanto a escándalos se refiere. Esta celebridad del séptimo arte acabó con su matrimonio con Mia Farrow, cuando la actriz descubrió que guardaba fotografías de una de sus hijas adoptivas, Soon-Yi, 34 años menor que él. Eso sí, a la postre, finalmente se acabaría casando con ella.

6.- Paris Hilton

Famosos y sus escándalos sexuales

La colorida vida de la heredera principal del imperio de hoteles Hilton no ha pasado desapercibida. No obstante, escandalizó aún más cuando se filtró un video íntimo casero con su ex Rick Solomon.

7.- Jude Law

Famosos y sus escándalos sexuales

Este reconocido actor inglés fue acusado de serle infiel con la niñera a la también actriz Sienna Miller. Ahora, ella posteriormente fue fotografiada en topless besando a Balthazar Getty, un hombre casado y con hijos.

8.- Colin Farrel

Famosos y sus escándalos sexuales

El actor se vio sorprendido en 2006 por la publicación de un video sexual con la ‘playmate’ Nicole Narain.

9.- Rihanna

Famosos y sus escándalos sexuales

 

En 2009, la cantante vivió un momento desagradable, al filtrarse una serie de imágenes en las que aparecía sin ropa. Fue catalogado por ella como “lo peor que le ha pasado en la vida”.

10.- Jennifer López

Famosos y sus escándalos sexuales

La ‘Diva del Bronx’ se zafó por poco de que saliera a la luz un vídeo muy personal de ella junto a su primer esposo, Ojani Noa. Al parecer, fue él quien quiso revelar el material. Sin embargo, un juez impidió que las imágenes fueran divulgadas.

Más sobre Sexualidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X