Inicio » Sexualidad » Equipo

Investigación revela interesante relación entre los “hombres domésticos” y su atractivo sexual

Una investigación de una universidad en EE.UU. indicó que hay un factor que más que atraer a las mujeres, genera que la pareja atraviese por menos conflictos.

Para las mujeres, encontrar ciertos atractivos en los hombres, más allá de lo físico, es lo que realmente les resulta interesante. Y un estudio reciente comprobó que un elemento cotidiano, podría ser la llave para despertar el ‘sex appeal’ de ellas.

Investigación revela interesante relación entre los "hombres domésticos"

Los hombres que colaboran más en casa despiertan cierto atractivo en las mujeres | Imagen: Referencial

Sí, investigadores de la Universidad de Riverside, en California (EE.UU), revelaron a través de un estudio que las mujeres sienten atracción por aquellos hombres que colaboran en las tareas del hogar.

“Tras revisar la investigación concluimos que en términos generales, cuanto más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres”, dijo el sociólogo Scott Coltrane, líder de la investigación.

El especialista explicó que esta práctica masculina despierta en las mujeres cierta percepción diferenciada. “Cuando los hombres hacen más tareas del hogar, la percepción de las mujeres sobre equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos”, señaló.

Publicada en el sitio web de la ‘Council of Contemporary Families’ (Consejo de Familias Contemporáneas), otros de los elementos que señala la investigación es que, además, existe una correlación entre estas tareas y la frecuencia sexual.

“Existe una correlación directa entre los hombres que ayudan en el trabajo de la casa y una mayor frecuencia de encuentros sexuales con su pareja, ya que las mujeres se sienten más atraías y les tienen más afecto”, precisó el estudio.

Más sobre Sexualidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios