Inicio » Sexualidad » Equipo

Rejuvchip: El nuevo método que recomiendan para potenciar la sexualidad

Además de la sexualidad, ayuda a controlar otros elementos de salud como la consistencia muscular o el colesterol

Pasan los años y empiezas a experimentar ciertos problemas en la cama. No puedes desempeñarte bien y seguramente esto se acompaña con problemas continuos de pareja. Pero, ¿qué debo hacer?

Nuevo método Rejuvchip

El artefacto es del tamaño de un grano de arroz | Imagen: Referencial

Aunque hay tratamientos reconocidos mundialmente, muchos de ellos presentan ciertas contraindicaciones perjudiciales para la salud de presente y futuro.

Sin embargo, tal como lo describe el medio colombiano RCN, “al parecer estos y otros problemas que atormentan a millones de personas en el mundo podrían mejorar tan solo con un microchip”.

Y exponen así que se trata del ‘Rejuvchip’, un pequeño implante del tamaño de un grano de arroz que luego de insertarse bajo la piel de la persona, comienza a generar una cantidad de beneficios, entre ellos, principalmente los sexuales.

“Este pellet subdérmico libera gradualmente dosis de testosterona que mejora en un alto porcentaje la energía física y mental, el libido y la satisfacción sexual, así como también disminuye los efectos de la menopausia y andropausia”, explicó el medio recientemente.

De hecho, en una entrevista para RCN, el psicólogo y sexólogo argentino, Patricio Gómez, detalló que este dispositivo se introduce principalmente en el abdomen o glúteo del paciente, y que aproximadamente “durante 4 o 6 meses va liberando la hormona de la testosterona, ayudando así en los conflictos de índole sexual”.

También aclaró Gómez que este método no actúa como la reconocida Viagra, porque este pequeño implante “está dirigido tanto para hombres como para mujeres que quieren aumentar su deseo sexual”.

“El pasar del tiempo, la mala alimentación, no ejercitarse, no dormir bien y el estrés son factores que poco a poco van disminuyendo la testosterona en hombres y mujeres, por eso es importante entender, que este nuevo método puede ayudar mucho siempre y cuando también se mejoren esos aspectos de la vida”, aseguró el argentino.

Además, el medio cafetero ratificó que, quien ha usado este novedoso invento, ha experimentado ayudas en “la consistencia muscular, buen ánimo, control del colesterol, diabetes y el apetito sexual”.

De acuerdo con RCN, este pequeño artefacto ya está disponible en Sudamérica y el más económico puede costar 200 dólares o 133 mil pesos chilenos.

Eso sí, la recomendación es a consultar a su médico, antes del usuario arbitrario del ‘Rejuvchip’.

Más sobre Sexualidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X