Sploshing: La tendencia de agregar comida a los encuentros sexuales

Esta práctica fetichista realmente ha tomado una postura importante en los últimos años, pese a que se conoce de tiempo atrás.

Guía de: Sexualidad

Es la intimidad siempre es importante variar las rutinas. La uniformidad de las cosas aniquila cualquier sensación de placer e invita, de hecho, a una monotonía con grandes y pesadas consecuencias.

En ese camino, nació el término de hoy: Sploshing. Esta práctica fetichista realmente ha tomado una postura importante en los últimos años, pese a que se conoce de tiempo atrás.

Así, básicamente, el sploshing consiste en esparcir alimentos o bebidas sobre el cuerpo antes o durante el sexo, con el fin de obtener placer sexual. “Este fetiche es muy común y puede convertirse en toda una nueva experiencia sensorial”, explica MundoDiario, portal especialista del tema.

Sploshing

Y en ese punto, explican que su fórmula es “totalmente segura e indolora”; cuando mucho, eso sí, puede que para muchas personas sea un poco repugnante y antihigiénico sentir comida deslizándose por sus cuerpos.

El resto, no es más que disfrutar del sabor y el olor de los alimentos: crema, chocolate, helado, pastel, miel, vino, leche o frutas, son los mejores para practicar el sploshing”, aseguran.

¿Quién no ha visto u oído de la crema batida en los encuentros de pareja? Pues, esto es Sploshing en todo es su esplendor.

Cabe destacar que el origen del término Sploshing fue derivado de la revista británica ‘Splosh!’, creada por Clive Harris bajo el seudónimo de Bill Shipton. MundoDiario reseña, además, que esta publicación erótica, compartía fotos e historias de hombres y mujeres “con los fetiches más húmedos y desordenados”.

Más sobre Sexualidad

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X