Inicio » Solteras » Equipo

¿Es Fin de Año una buena ocasión para encontrar pareja?

Esta es la pregunta que se hizo la empresa de citas románticas eDarling, y por ello realizaron una encuesta entre 531 de sus usuarios.
caucasian-84418_1280

Fin de Año para solteras: la ocasión para encontrar pareja

¿Las celebraciones de fin de año tienen más posibilidades de que los solteros encuentren una pareja? Esta es la pregunta que se hizo la empresa de citas románticas eDarling, y por ello realizaron una encuesta* entre 531 de sus usuarios. Colaboró en es estudio la psicóloga Sam Owen, y se llegó a ciertas conclusiones acerca de cómo les gusta pasar las fiestas de fin de año a los solteros y qué significado especial (si es que lo tiene) le dan.

Si estás soltera y tu idea es pasar Nochevieja con familiares o solita… piénsalo de nuevo. Esta celebración puede ser la ocasión que estás esperando para dejar la soltería, y pasarlo junto a las tías no va a ser el camino indicado. A través de la encuesta, eDarling conoció las intenciones de los solteros para este último día del año y llegó a los siguientes datos:

  • Un 54%, afirmó que el día de Fin de Año les hace sentir solos.
  • Un 81% declaró, que esa noche es una buena ocasión para conocer gente nueva.
  • El 82% de los solteros aún no decidió qué hacer en Fin de Año.
  • Un 33% afirmó que le gustaría celebrar acudiendo a una fiesta solo para solteros.
  • Un 28% desearía tener una cita romántica.

La pregunta estrella de la encuesta fue:  “¿Con quién te gustaría pasar Fin de Año?”

couple-532013_640

Solteras en Año Nuevo

A esto, un 56% respondió  que le gustaría poder disfrutarlo junto a una persona especial. Según Sam Owen, “Hay mucha gente que se siente sola en estas fechas. Una de las propuestas efectivas es hacer una lista con una combinación de actividades gratificantes, que a su vez también le den la oportunidad de conocer gente nueva, con el fin de hacer  nuevos amigos. Esto le ayudará a encontrar nuevas experiencias y ampliar su círculo social como solución a la soledad”.
Bueno, nada es imposible, y quizá las primeras horas del 2015 te traigan esa persona que deseas… piénsalo  ¡Feliz Año 2015!

Fuente: www.edarling.es

*Estudio realizado entre 531 miembros de eDarling, 47% Mujeres. Edad entre 18-65 años. La información sobre la investigación de eDarling se puede encontrar en la página de investigaciónwww.edarling.es/investigación. Para ver más estudios e información actual, por favor visite nuestra página de prensa: www.edarling.es/prensa.

 

Más sobre Solteras

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X