Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Cómo aplicar la técnica de los sueños inducidos?

Es recomendable anotar todos los detalles que se nos vengan a la mente, incluyendo palabras sueltas que parezcan resonar en nuestra cabeza.

El mundo de los sueños nos ofrece la maravillosa posibilidad de conectarnos con nuestra sabiduría interna, con esa parte inconsciente cuya existencia olvidamos con el ajetreo de la vida diaria.

La inducción de sueños consiste en obtener solución a nuestras inquietudes  a través de la interpretación del contenido de un sueño especialmente incubado para estos efectos, para ello debemos concentrarnos en aquello que queremos resolver, justo antes de quedarnos dormidos y pedir que un consejo o respuesta nos sea revelado.

Sueños inducidos

Foto: Selfishness

Para lograr sueños inducidos se sugiere modificar un poco la típica rutina.

Idealmente, se sugiere ese día modificar un poco la típica rutina con la cual solemos quedarnos dormidos, en lo posible esa noche dejar de lado el televisor y el computador y reemplazarlos por una música suave.

Escribir en un papel

Una buena forma de conseguir buenos resultados, es escribir el asunto en un papel que pondremos debajo de la almohada justo antes de quedarnos dormidos pensando en aquello que nos inquieta. Apenas despertemos, anotaremos literalmente el sueño que hayamos tenido, no conviene desechar aquello que creamos no tiene sentido,  pues muchas veces sueños aparentemente desconectados con nuestra petición suelen tener mucha información que brindarnos.

Es recomendable anotar todos los detalles que se nos vengan a la mente, incluyendo palabras sueltas que parezcan resonar en nuestra cabeza, luego cuando tengamos tiempo suficiente como para hacerlo con calma, leeremos en voz alta el asunto incubado y nos sumergiremos en la atmósfera del sueño intentando descifrar su mensaje.

Muchas veces es recomendable pedir ayuda a alguien no involucrado en el asunto, para que con su mirada fresca nos ayude a interpretar este sueño.

Si esa noche no se presenta ningún sueño o no consigues recordarlo, entonces puedes repetir el proceso hasta que obtengas tu respuesta. Respecto de si creer o no en este método, está en cada persona.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X