Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Qué significa soñar con ratones? Un presagio que puede “roer” a algunos

¡Ojalá nunca sueñes con ratones que se meten en tu ropa!
¿Qué significa soñar con ratones?

¿Qué significa soñar con ratones? ¿Es acaso un mal presagio?

¿Qué significa soñar con ratones? Encontrar un ratón dentro de tu casa puede ser algo chocante y puede traer bastantes complicaciones. pero aunque no lo creas, soñar con ellos no siempre es desagradable. Sin embargo, todo depende de lo que allí ocurra. Los sueños siempre pueden resultar algo extraños. Seguramente has soñado con estos roedores y te saltó la duda “¿qué significa soñar con ratones?”. La respuesta es más simple de lo que crees, pero tiene algunas variaciones. Aquí te lo explicamos:

¿Qué significa soñar con ratones?

La verdad es que soñar con ratones puede tener buenos y malos presagios, dependiendo del sueño. Sin embargo, varias publicaciones coinciden en que soñar con ratones no siempre es buen presagio, pues casi siempre tienen un significado negativo o de advertencia.

Óscar Tucas es periodista de profesión y tarotista desde hace siete años. Es decir, él interpreta a la persona, lee su cabeza y proyecta su futuro en la dirección que toma la persona. “No vemos el futuro, sino que interpretamos el presente y lo proyectamos”, distingue. Asimismo, Óscar es capaz de interpretar sueños y, actualmente, lee a sus amigos y por encargo. Cualquier persona puede comunicarse con él vía Twitter a @Bosquino.

Respecto a qué significa soñar con ratones, él explica que, si es un ratón blanco, es un avance, es la posibilidad de moverse y salir de una situación. Si es negro es más arriesgado, tal vez un escándalo o algo que no se puede controlar. “Hay que hacer harto hincapié que esto tiene que ver con que estos roedores pueden meterse en lugares muy pequeños para escapar y este es el símbolo predominante a la hora de soñar con ellos”, aclaró.

¿Hay algún presagio malo y otro bueno, que sea así siempre?

Sin duda, lo que más puede preocuparnos sobre un sueño es si es bueno o malo. “Que se metan a la ropa es un mal presagio”, dice Tucas. “Es verse envuelto en escándalos o conflictos que no puedes controlar. Si dan susto, si están muertos, si son muy grandes apunta a la misma dirección”, aclaró el tarotista, quien también describió lo que hay de positivo sobre soñar con estos roedores.

“Si logras matar al ratón puede considerarse un sueño positivo, ya que alude a que tienes la capacidad de escapar de tus problemas. También si estos se te acercan y logras superar tus temores y convivir con ellos se puede considerar algo positivo”, declaró.

¿Qué significa soñar con ratones?

¿Qué significa soñar con ratones? La respuesta que necesitas

¿Qué pasa si sueño que mato a un ratón o el me mata a mí? ¿Y si mata a alguien más?

El matar el ratón significa que podrás salir de los problemas con esfuerzo, tal como explica el tarotista. Si él te mata es colapsar en una situación que se ve incontrolable. Si mata a alguien más, significa que tienes que intervenir y ayudar a una persona. Tucas comenta que, cuando sueñas con alguien, puede aludirse a que esa persona se acuerda de ti o que necesita en cierta medida un ‘empujoncito’. También se puede interpretar como algo que te afecta en la conciencia e involucra a dicha persona. Por esto, tenemos que estar muy pendientes de nuestros sueños, ya que, a veces, los objetos, animales o personas que tienen un lugar en nuestro sueño pueden estar tratando de indicarnos algo sobre nosotros o sobre nuestro futuro.

¿Qué pasa si sueño que yo soy el ratón o sueño con su escondite?

Lo primero, “significa que tú estás preocupado de temas irrelevantes y dejas los importantes de lado. Es hora de analizar y trabajar cuál es el problema de fondo”, aconseja Óscar, agregando que lo segundo hace alusión al miedo, el temor, al qué dirán. “Es más complicado eso que el ratón mismo, ya que la persona que se niega a escapar del problema es uno”, dice él.

¿Qué significa soñar con ratones?

¿Qué significa soñar con ratones? El escondite de un ratón dice mucho.

Así, los sueños pueden tener un significado bastante representativo para nuestras vidas. Hay mucha variedad en las respuestas sobre qué significa soñar con ratones, pero lo que sí hay que recordar, es que hay que estar atentos a lo que sucede en nuestro día a día e intentar interpretarlo para saber qué nos están avisando.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X