Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Con cuál de estos galanes del Tarot te quedas?

En el Tarot la corte está formada por 4 personajes en cada uno de los palos y el Rey, al igual que en los juegos de naipes tradicionales, es el de mayor jerarquía.

El tarot está dividido en arcanos mayores y menores, a su vez los arcanos menores están formados por cartas numeras y cartas de la corte. La corte está formada por 4 personajes en cada uno de los palos y el Rey, al igual que en los juegos de naipes tradicionales, es el de mayor jerarquía, aunque a algunos nos pueda parecer algo machista, pero así son las cosas.

En el tarot el Rey representa a hombres adultos, en plena madurez, cada uno representa la máxima expresión de la energía que representa.

Galanes Tarot

Foto: El Mercurio

Rey de espadas

¿Cuál de estos reyes te gusta más?

Rey de Bastos,rey del fuego, de la energía, de la acción, del trabajo. Representa  un hombre fuerte, apasionado, trabajador, voluntarioso y seguro de sí mismo. Es un hombre de negocios, profesional o  empresario, alguien que sabe lo que quiere y siempre está lleno de proyectos, como hombre puede ser un muy proveedor y quizás demasiado soñador e impulsivo.

Rey de Espadas, rey del aire, de los pensamientos, de las ideas. Es un hombre inteligente, perspicaz, integro. Usa la razón por sobre el corazón. Es claro, agudo y muy justo. Puede parecer muy cerebral, frio y algo duro, pues siempre tenderá a actuar con la cabeza.

Rey de Copas, rey del agua, de las emociones, del amor. Encarna la ternura,  representa un hombre con su lado femenino muy desarrollado. Está siempre dispuesto a escuchar, proteger y dar su apoyo moral. Quizás no sea el mejor al momento de tomar decisiones racionales o monetarias.

Rey de Oros, rey del bienestar, de la tierra. Este es el rey de reyes, representa la abundancia, la alegría, la celebración. El se siente afortunado y próspero, hombre exitoso que ha triunfado en lo que realiza, dueño de sí mismo, sabe compartir lo que tiene. No debe olvidar sus sueños y evitar caer en la soberbia del éxito.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X