Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Has sentido que todo a tú alrededor se derrumba?

La Torre nos habla de esos momentos en la vida en los cuales las cosas que hemos edificado se desploman, puede ser un trabajo, una relación o planes que no se cumplen.

Si alguna vez has sentido que todo tú alrededor se derrumba, que aquello que construiste con tanto esmero y en lo que pusiste tanta energía se desmorona, entonces puedes decir que has experimentado La Torre, arcano 16 del Tarot en carne propia.

La Torre nos habla de esos momentos en la vida en los cuales las cosas que hemos edificado se desploman, puede ser un trabajo, una relación, planes que no se cumplen incluso un rol que nos vemos forzados a abandonar. Este arcano representa esas situaciones en las cuales hemos puesto mucho empeño y que de pronto, ante nuestra incredulidad y aún bajo nuestra resistencia, se destruyen.

Tarot

Foto: El Mercurio

En  este arcano vemos caer desde el cielo un rayo de luz que destruye una torre, haciendo volar por los cielos una enorme corona que hacía las veces de techo de esta construcción, dos personas caen liberadas de la prisión que sus propias edificaciones le imponían.

Estos acontecimientos suelen ser provocados por hechos que escapan a nuestro control y aunque muchas veces nos dejan adoloridos y sorprendidos, a la larga suelen traer aparejados una nueva oportunidad de construir algo mejor.

Una mirada hacia atrás

¿Cuántas veces mirando hacia atrás has descubierto que un  hecho doloroso a la larga te trajo muchas bendiciones?

¿Ponen fin a tu contrato de trabajo?, quizás ha llegado el momento de replantearte cuál es tu verdadera vocación.

¿Termina una relación?, puede que te permita encontrar una persona más afín a tus deseos o bien  aprendas a disfrutar tu soledad y ser autovalente.

¿Te ves forzado a cambiarte de casa?, quizás necesitas nuevos aires y esta es la oportunidad de encontrarlos.

¿Tus planes no resultaron?, antes de deprimirte analiza que posibilidades vienen ocultas en este aparente fracaso.

¿Tus hijos crecieron y se van de casa?, aprovecha esta nueva etapa para descubrir quién eres y qué puedes hacer por ti misma.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X