Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Naciste en Abril? El tarot tiene un mensaje para ti

Poseedores de una gran capacidad de gobernar, las personas nacidas en abril deben comprender que no es lo mismo tener don de mando que ser autoritarios o mandones.

El arcano personal se calcula con la fecha de nacimiento, sumando el día, mes y año. El resultado nos señala nuestra misión de vida, la energía que venimos a desarrollar en nuestro paso por el mundo. Para conseguirlo contamos con recursos y talentos  y tendremos que superar ciertas dificultades.

Tarot abril

Foto: El Mercurio

El Emperador marcará la vida del mes de abril.

El mes de nacimiento, nos indica los aprendizajes que venimos a integrar en la forma en que nos relacionamos con el mundo exterior, con el trabajo y con los demás. Si naciste en el mes de abril, entonces la energía de El Emperador estará continuamente marcando tu vida.

El Emperador representa la concreción y la disciplina. Es un eco de  la voz de ese padre interno que nos dice que hagamos las cosas bien, que nos esforcemos y seamos disciplinados. Nos enseña a conseguir la realización de  nuestras metas  y objetivos.

El emperador nos da estructura y nos invita a llevar al mundo concreto nuestras ideas creativas, de manera ordenada y sólida. Sin la energía de este arcano, no seriamos capaces de manejarnos en el mundo material.

Aprender a vivir la disciplina

Las personas que han nacido en el mes de abril tienen el desafío de aprender a vivir la disciplina y el rigor como una ventaja en sus vidas y no como un limitante que los rigidice  y endurezca. Aprenderán a sentirse orgullosos de sus logros, pero a la vez vencer la tentación de creer que eso los hace mejores que los demás.

Poseedores de una gran capacidad de gobernar, deben comprender que no es lo mismo tener don de mando que ser autoritarios o mandones.

Esta voz del padre gobernará sus relaciones pudiendo hacerlo de manera firme y amorosa o de forma dominante y castigadora, corriendo así el riesgo de desconectarse de las  emociones propias y de los otros.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X