Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Naciste en agosto?: La energía de la Justicia marcará tu vida

Las personas en este mes tienen una serie de rasgos marcados por la seria dama que aparece en esta carta.

El arcano personal se calcula con la fecha de nacimiento, sumando el día, mes y año. El resultado nos señala nuestra misión de vida, la energía que venimos a desarrollar en nuestro paso por el mundo. Para conseguirlo contamos con recursos y talentos y tendremos que superar ciertas dificultades.

El mes de nacimiento nos indica los aprendizajes que venimos a integrar en la forma en que nos relacionamos con el mundo exterior, con el trabajo y con los demás. Si naciste en el mes de agosto, entonces la energía de La Justicia estará continuamente marcando tu vida.

La  justicia es una de las cualidades que resalta en las personas que nacieron en agosto.

Foto: Kenny Kienenn

Este arcano representa lo justo y el deber. La seria dama que aparece en esta carta nos invita a poner orden en nuestra vida y a aprender a aceptar las leyes del mundo concreto, nos enseña que nuestros actos tienen consecuencias y que nuestro éxito depende del  esfuerzo que pongamos en lo que nos proponemos.

Energía de Los Enamorados

Las personas que tienen la energía de La Justicia en su mes de nacimiento suelen ser personas amantes de la verdad, de lo justo y con un gran sentido social.

Este arcano nos enseña en la vida práctica la ley del karma, también conocida como la ley de la causa y efecto. Sólo reconociendo esta ley aprendemos a hacernos responsables de nuestros actos y sus consecuencias.

Mientras antes aceptemos las leyes que gobiernan la tierra antes quedaremos liberados para seguir nuestro trayecto. Este arcano nos enseña que lo que recibimos en este mundo es en la mayoría de los casos proporcional a nuestros esfuerzos más que resultado del azar.

Las personas que tienen este arcano en su numerología suelen ser  personas muy exigentes consigo mismas y con los demás, no les gustan los errores, los atrasos, ni los actos alejados de la verdad y justicia.

Suelen guardar  sus emociones en lo más profundo de sí mismas y les cuesta reconocer lo que está sintiendo. Prefieren analizar que sentir.

Son personas muy justas, para ellas las situaciones son correctas o incorrectas.

La lealtad, veracidad y confianza son muy importantes para ellos, son  directos para decir las cosas. Si alguien o algo los defrauda pueden llegar a ser muy duros y radicales en sus juicios.

Les convendría permitir que la autenticidad que habita en ellos se manifieste de manera
suelta y alegre, olvidarse por un momento de los deberes y las causas justas y sólo dedicarse a disfrutar.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X