Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Naciste en julio?, el Tarot tiene un mensaje para ti

Si naciste en el mes de julio, entonces la energía de El Carro estará continuamente marcando tu vida.

El arcano personal se calcula con la fecha de nacimiento, sumando el día, mes y año. El resultado nos señala nuestra misión de vida, la energía que venimos a desarrollar en nuestro paso por el mundo. Para conseguirlo contamos con recursos y talentos y tendremos que superar ciertas dificultades.

El mes de nacimiento nos indica los aprendizajes que venimos a integrar en la forma en que nos relacionamos con el mundo exterior, con el trabajo y con los demás. Si naciste en el mes de julio, entonces la energía de El Carro estará continuamente marcando tu vida.

Tarot Julio

Foto: Jorge Excursiones

El tarot en julio está enfocado en personas muy soñadoras, llenas de planes de aventuras.

Este arcano representa la aventura, los viajes, el desafío. Esta dinámica carta nos invita a tomar las riendas de nuestras vidas y atrevernos a explorar terrenos desconocidos y lejanos.

Energía de El Carro

Las personas que tienen la energía de El  Carro en su mes de nacimiento suelen ser personas muy vitales y llenas de energía, independiente de su edad suelen tener un  espíritu joven e independiente.

Son personas muy soñadoras, llenas de planes de aventuras. Les gusta tener el control de sus pensamientos, emociones y de su vida. Confían extremadamente en sus capacidades  y olvidan detenerse a reflexionar.

La energía de El Carro en sus vidas, las invita a estar siempre en movimiento, suelen ser personas  amantes de los viajes y los retos, prefieren trabajos dinámicos que los mantengan siempre en actividad.

Al momento de relajarse prefieren el ejercicio, los paseos y en general  la actividad en cualquiera de sus expresiones.

Llenos de sueños, se atreven a comenzar proyectos arriesgados y añoran triunfar en todo lo que emprenden.

Quizás deban aprender a reflexionar antes de lanzarse a sus aventuras, comprender que no está de más evaluar los riesgos y medir sus capacidades.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X