Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Naciste en marzo?, el Tarot tiene un mensaje para ti

Si naciste en el mes de marzo entonces la energía de La Emperatriz estará continuamente marcando tu vida. Entérate.

El arcano personal se calcula con la fecha de nacimiento, sumando el día, mes y año. El resultado nos señala nuestra misión de vida, la energía que venimos a desarrollar en nuestro paso por el mundo. Para conseguirlo contamos con recursos y talentos y tendremos que superar ciertas dificultades.

El mes de nacimiento nos indica los aprendizajes que venimos a integrar en la forma en que nos relacionamos con el mundo exterior, con el trabajo y con los demás. Si naciste en el mes de marzo entonces la energía de La Emperatriz estará continuamente marcando tu vida.

Este arcano representa  representa la creatividad, la maternidad, la abundancia y generosidad.

Energía de La Emperatriz

Naciste marzo

Foto: Agencias

El impulso de El Mago y el conocimiento de La Suma Sacerdotisa se materializan en La Emperatriz que representa el poder creativo y la abundancia expresada en todo el sentido de la palabra: maternal, material, amoroso, gozoso.

La creatividad de La Emperatriz es explosiva, viene del corazón no de la razón y es disfrute puro e irracional.

Las personas que tienen este arcano en su numerología son personas de intensas emocionalidades, llenas de impulsos creativos, inquietas y muy activas.

Son personas maternales y emotivas, tiene el corazón lleno de amor para entregar, les gusta cuidar y   brindar atenciones a quienes aman. Muchas veces pueden sentir que entregan mucho más de lo que reciben, sin darse cuenta que son ellas quienes acostumbran a los demás a sus atenciones.

Pueden tener impulsos creativos de cualquier tipo, desde labores manuales, artísticas, musicales, literarias o simplemente disfrutar cocinando para quienes aman.

Son personas de carácter alegre, disfrutan intensamente de la vida y que comprenden que no es más abundante quien más tiene, sino quien más disfruta lo que tiene.

Puede que en ocasiones su optimismo y alegría les juegue malas pasadas y se olviden que para que las cosas marchen bien es necesario un poco de cabeza y estructura.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X