Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Naciste en mayo? El tarot tiene un mensaje importante para ti

El mes de nacimiento nos indica los aprendizajes que venimos a integrar en la forma en que nos relacionamos con el mundo exterior, con el trabajo y con los demás.

El arcano personal se calcula con la fecha de nacimiento, sumando el día, mes y año. El resultado nos señala nuestra misión de vida, la energía que venimos a desarrollar en nuestro paso por el mundo. Para conseguirlo contamos con recursos y talentos  y tendremos que superar ciertas dificultades.

Tarot mes de mayo

Una fuerte moralidad caracteriza al arcano de mayo.

El mes de nacimiento nos indica los aprendizajes que venimos a integrar en la forma en que nos relacionamos con el mundo exterior, con el trabajo y con los demás. Si naciste en el mes de mayo, entonces la energía de El Papa estará continuamente marcando tu vida.

Este arcano representa la educación formal, la tradición, la moralidad, la necesidad de un guía espiritual y de un sentido superior.

Energía de El Papa

Las personas que tienen la energía de El Papa en su mes de nacimiento suelen ser  personas muy severas consigo mismas y con los demás. Poseen un  férreo código de moral que suelen respetar juiciosamente. Exigentes y muy tradicionales, pueden sentirse incómodos frente a la diversidad.

Estudiosos y prolijos, sólo actuarán cuando se sientan muy bien preparados. Preferirán trabajos convencionales, con posiciones jerárquicas definidas, pueden ser muy buenos guías, maestros o profesores. Pueden que disfruten tanto el enseñar como el aprender.

Puede que sean de emociones muy contenidas y que les cueste descifrar cuáles son sus verdaderos sentimientos frente a las situaciones que la vida les presenta.

Cuando se expresan en toda su luz son verdaderos representantes de la sabiduría, protectores de los demás y  excelentes consejeros, pueden llegar a ser maestros en todo lo que hagan y disfrutarán compartiendo sus conocimientos.  Nos invitarán a dar lo mejor de nosotros y a no olvidar plasmar en nuestras vidas la conexión con lo divino.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X