Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Naciste en noviembre?, el Tarot tiene un mensaje para ti

Si naciste en el mes de noviembre entonces la energía de La Fuerza estará continuamente marcando tu vida.

El arcano personal se calcula con la fecha de nacimiento, sumando el día, mes y año. El resultado nos señala nuestra misión de vida, la energía que venimos a desarrollar en nuestro paso por el mundo. Para conseguirlo contamos con recursos y talentos y tendremos que superar ciertas dificultades.

El mes de nacimiento nos indica los aprendizajes que venimos a integrar en la forma en que nos relacionamos con el mundo exterior, con el trabajo y con los demás. Si naciste en el mes de noviembre entonces la energía de La Fuerza estará continuamente marcando tu vida.

Este arcano representa el apasionante viaje al encuentro de nuestra esencia, el reconocimiento y dominio de nuestras emociones y la comprensión de nuestros límites.

Energía de La Fuerza

tarot noviembreEsta carta fue renumerada por Oscar Waite quien la cambio de posición desde el número 11 al 8, para efectos de este artículo estamos respetando la versión original y consideramos esta carta como un 11, tu puedes escoger la versión con la cual te sientas más cómodo.

Este arcano nos muestra una mujer inclinada y parece sentirse muy tranquila mientas acaricia a un león. Notable parecido tiene esta carta con la del El mago, ambas tiene similar colorido, ambos tienen un símbolo del infinito en su cabeza y ambos visten de blanco. Si El Mago representaba el inicio del aprendizaje del mundo concreto, La fuerza indica el inicio del aprendizaje del mundo emocional, nuestro lado femenino, del cual solemos estar desconectados pues vivimos en un mundo que parece llenarnos de exigencias de tener y lograr.

Las personas regidas por este arcano en el mes de nacimiento, suelen ser personas con mucha fuerza interior y capacidad de acción. Son muy trabajadoras y se exigen mucho a sí mismas, en ocasiones les puede costar reconocer sus límites y necesidades.

Los demás los ven fuertes y capaces,  siempre se espera que den lo mejor y los demás creen que sus fuerzas no se agotan. Quienes los observan los ven fuertes, dominados y controladores. Por esto mismo, tener este arcano en nuestra fecha de nacimiento puede llegar a ser muy cansador.

De emociones controladas, les cuesta expresar lo que sienten. No obstante, puede ser que cada tanto exploten como un volcán que ha acumulado energía después de mucho tiempo de inactividad.

No deben olvidar que ellos también tienen límites y que bajo su coraza se encuentra un ser muy sensible que necesita de mucho afecto.

Quienes están regidos por La Fuerza son indomables, fuertes, cuando se proponen algo lo consiguen, les cuesta reconocer que están cansados

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X