Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Qué nos revela el Tarot sobre el candidato presidencial Alfredo Sfeir?

Teniendo 8 en el Alma y el 9 en el Karma, se mueve en su vida con La Justicia en su interior y El Ermitaño en el exterior.

Todo un misterio es este peculiar ecologista y economista ambiental  que saltó a la palestra al ser proclamado candidato presidencial

Alfredo Sfeir nació el  26 de septiembre de 1947, al analizar su fecha de nacimiento con los arcanos del tarot, podemos ver que su arcano de vida es El Juicio Final, Arcano 20, que tiene implícito el Arcano 11 La Fuerza, el viene a este mundo a despertar conciencias, a hacernos llamados de atención que nos movilicen y nos saquen de viejas y estructuradas formas que nos aprisionan. Su arcano es el de las revelaciones, de los grandes anuncios y sobre todo el dejar atrás lo que ya no sirve, lo cual le otorga una gran capacidad de perdonar. Para que esta misión se cumpla, se debe apoyar en su arcano implícito La Fuerza, que le brinda coraje y fortaleza para no flaquear, así como un gran dominio de sus emociones.

Alfredo Sfeir

Foto: Juan Eduardo López

Teniendo 8 en el Alma y  el  9 en  el Karma, se mueve en su vida con La Justicia en su interior y El Ermitaño en el    exterior, lo cual lo transforma en una persona tremendamente autoexigente y perfeccionista. Con toda seguridad su peculiar look obedece a sus creencias de manera fiel y consecuente con lo que desea proyectar.  El viejo sabio, le da mucha confianza en sus criterios y sabiduría para enfrentar la vida, a la vez que cierta tendencia a la soledad. Su desafío es comprender que la vida no es necesariamente justa  desde el punto de vista humano y que en ocasiones los demás también tienen la razón.

El arcano 11, La Fuerza, doblemente expresado en su numerología (arcano implícito y regalo divino)  le otorga una energía ilimitada que le hace sentir capaz de enfrentar cualquier desafío que la vida le regale.

En su Regalo Divino tiene El Mundo, es lo que se llama un alma vieja, alguien que en otras vidas recorrió ya el camino o dicho de otra forma una persona con mucho conocimiento ancestral, eso le da mucha capacidad e inteligencia, aunque en ocasiones también puede teñir su vida con una especie de sensación de deja vu que le puede resta la alegría que nos regala el asombro.

A contar de su próximo cumpleaños en el mes de septiembre, deja atrás un año de libertad, espontaneidad y  alegría, un año en el cual se ha permitido romper estructuras y seguir sus sueños, marcado por el arcano 22, El Loco y entra a un año en  el cual se expresará su capacidad de comunicar su verdad, respetando las tradiciones y las reglas morales, marcado por El Papa.

Links:

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X