Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Cómo usar el Tarot como una terapia auto energética?

No es necesario que interpretes la información del arcano, simplemente confía en tu intuición y en que su energía es necesaria para el equilibrio.

Las imágenes presentes en las cartas del tarot y sus simbología establecen un puente que permite a la mente consciente comunicarse con la inconsciente, pudiéndose así usar como una terapia auto aplicada.

El Tarot nos muestra los procesos  interiores de una persona, su situación y los aprendizajes que se están viviendo. A través de él podemos ver cómo se está manifestando la energía en nuestras vidas.

terapia-tarot

Para utilizar las cartas del Tarot para una terapia energética podemos extender las cartas del tarot y escoger siete cartas, una para cada chakra, partiendo con el chakra raíz, el uno, hasta el chakra coronario, el siete.

No es necesario que interpretes la información del arcano, simplemente confía en tu intuición y en que su energía es necesaria para el equilibrio y desbloqueo del chakra para el cual lo escogiste.

Recuéstate en una cama y pon cada carta en su chakra respectivo, reposa unos diez minutos y podrás comprobar cómo te levantas con tus energías equilibradas y renovadas.

El chakra 1, se encuentra en la parte inferior de la espalda, sobre la pelvis y representa tu energía vital.

El chakra 2, se encuentra un par de centímetros debajo del ombligo y representa tu energía sexual.

El chakra 3, se encuentra en el plexo solar, donde se juntan las costillas y representa tu voluntar y energía intelectual.

El chakra 4, se encuentra en el centro del pecho y representa tu energía amorosa.

El chakra 5, se encuentra en tu garganta, en la parte superior del cuello y representa tu energía comunicacional.

El chakra 6, se encuentra en tu frente y representa tu intuición.

El chakra 7, se encuentra sobre la coronilla de tu cabeza y representa tu conexión con lo divino.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X