Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

¿Con qué energía se nos viene el 2015? El Tarot tiene una respuesta

El 2015 trae una energía diferente en algunos sentidos, más pasiva pero no por eso menos intensa.

Podemos relacionar la energía contenida en los números que forman un año, sumándolos y relacionando el resultado con un arcano mayor del Tarot. Al reducir el año 2015, es decir al sumar 2+0+1+5 obtenemos un 8, que representa al arcano de La Justicia que será la energía que estará presente en este nuevo año.

Venimos saliendo del arcano de El Carro, que marcó todo el año 2014 con una energía agitada, relacionada con las aventuras,  los riesgos y las batallas. El Carro nos regaló un año intenso, lleno de movimientos y posibilidades que nos invitaron a  la conquista de espacios nuevos y difíciles batallas que enfrentar.

El 2015 en cambio trae una energía diferente en algunos sentidos, más pasiva  pero no por eso menos intensa. Este año está regido por el arcano de La Justicia,  que viene a poner resolución en los movimientos del año pasado. La Justicia, representa los equilibrios justos, la ley y el orden. Nos enseña que nuestros actos tienen consecuencias y que a cada efecto se le antecede una causa.

2015

Por ello, el año que se avecina será el año de los procesos judiciales, de los órdenes sociales, llegará el momento de responder por las promesas no cumplidas, pagar deudas y saldrán a luz asuntos que requieran ser saldados. La justicia reestablece los equilibrios y nos invita a hacernos responsables de nuestros actos, nos invita a comprender que el esfuerzo es el mejor camino hacia la consecución de nuestras metas. Los caminos cortos y fortuitos en ocasiones resultan, pero a la larga terminan siendo efímeros y pasajeros.

Si el año que se retira nos tuvimos que poner los cinturones para enfrentar los movimientos, este año tendremos que detenernos a ordenar el closet, sacar a la luz lo escondido, aceptar las leyes de los hombres y darnos tiempo para separar la paja del trigo.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X